Los hechos ocurrieron cuando los uniformados recibieron una llamada del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en el que se indicaba que, en San Pablo Autopan, un grupo de personas pretendía linchar a una persona que habría atacado sexualmente a una mujer.
Al presentarse en el sitio, los policías fueron informados que la afectada, de 24 años de edad, se encontraba en su domicilio cuando Jesús “N”, de 23 años, entró y la amedrentó con un desarmador, para luego someterla, atándola de las manos con cinta adhesiva, y después abusó sexualmente de ella.
La hermana de la agraviada sorprendió al atacante, por lo que avisó a los vecinos quienes lo detuvieron y golpearon.
Después de dialogar con el grupo de personas para que liberaran al probable responsable, el hombre fue entregado a las autoridades con varias contusiones en el cuerpo.
Al lugar arribó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar atención médica a la agraviada y al imputado, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente en donde se resolverá su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario