viernes, 19 de agosto de 2016
Joven mató a pareja y se comió la cara de una de sus víctimas; se cree estuvo bajo efectos de droga "Flakka"
En Estados Unidos, los policías sospechan que un adolescente pudo haber actuado bajo el efecto de una droga sintética llamada Flakka, que provoca comportamientos psicóticos y brotes violentos.
En Florida, Tequesta, EE.UU, este 15 de agosto Austin Harrouff, un estudiante de la Universidad Estatal de Florida, allanó la vivienda del matrimonio Stevens y asesinó a ambos cónyuges.
El adolescente estaba cenando con su familia en un bar deportivo cuando, de repente, se marchó corriendo del establecimiento. Tras caminar durante varios kilómetros se encontró con la pareja Stevens y un vecino sentados en su garaje con la puerta abierta.
Al parecer, el joven acabó con la vida de la pareja con un cuchillo y otros objetos que encontró en el lugar e hirió a un vecino identificado como Jeff Fisher quien, tras su vano intento de detener al atacante, escapó y llamó al servicio de emergencias.
Cuando la Policía apareció en el lugar de los hechos, Michelle Mishcon Stevens ya había fallecido acuchillada, mientras que el joven de 19 años, con el torso desnudo, estaba mordiendo el rostro de su marido, John Stevens.
Fueron necesarios varios agentes de Policía, disparos con pistolas paralizantes y un perro para reducir al adolescente.
El joven, no parecía tener ningún vínculo con la familia Stevens y, hasta el momento, no había estado implicado en ningún caso criminal, con lo cual su conducta, aparentemente aleatoria, desconcertó "incluso a los detectives más duros".
El 'sheriff' William Snyder, dijo que "en este caso, no podemos establecer un motivo" porque "no sabemos lo que pasó por la mente del atacante".
Los investigadores han realizado pruebas a Austin Harrouff para conocer si actuó bajo la influencia de algún tipo de estupefaciente o droga sintética como la denominada Flakka, asociada a comportamientos psicóticos y brotes violentos.
"En algún momento tendremos un análisis completo y sabremos exactamente qué sustancia tenía en la sangre", indicó Snyder, quien señaló que el criminal estaba lo suficientemente consciente para facilitar un nombre falso mientras la Policía le trasladaba a un centro sanitario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario