MundoDeportivo.com
El partido de la Liga macedonia entre Pelister y Vardar, conocido como el 'derbi eterno' de la ciudad de Skopje, se saldó con una tragedia, ya que uno de los aficionados del equipo visitante perdió una mano al explotarle una granada lanzada por la policía y numerosos otros resultaron heridos.
Se lo tomaron como una provocación
En los compases finales del encuentro, saldado con victoria del Vardar por por 0-1, la policía decidió acorralar a los aficionados visitantes en un sector de las gradas, lo que estos se tomaron como una provocación.
Solo quería poner fin a la revuelta
Ambos bandos acabaron enzarzados en una violenta batalla, con golpes de porra incluidos, y uno de los integrantes de las fuerzas del orden tiró una pequeña bomba, sin quitarle el seguro y solo con intención de poner fin a la revuelta.
Uno de los hinchas del Vardar cogió al artefacto con tan mala suerte de que éste le explotó, arrancándole la mano de cuajo y provocando un baño de sangre.
Escenas escalofriantes por lo crudas
Además, otros seguidores que se encontraban cerca suyo asimismo sufrieron heridas de diversa consideración.
Las escenas grabadas en el lugar de los hechos son escalofriantes y pueden herir la sensibilidad del espectador por su crudeza.
Se ha abierto una investigación
El Ministerio del Interior de Macedonia ha abierto una investigación.
"El resultado es lo de menos, esto es un drama", dijeron fuentes del conjunto ganador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario