Dos de los tripulantes no alcanzaron a salir del vehículo debido a que estaban inconscientes y murieron calcinados. Un hombre que estaba en los asientos traseros, reaccionó cuando las llamas quemaron sus piernas.
Un grupo de personas que se acercó al lugar del accidente lo ayudó a salir de la camioneta, que fue consumida en su totalidad por el fuego. Hasta el momento se desconoce en qué punto la camioneta se incorporó a los carriles laterales de la autopista, que está cerrada durante las madrugadas por la construcción del libramiento elevado.
Al estar en las inmediaciones de la colonia Avándaro, el conductor intentó incorporarse a los carriles centrales, pero el exceso de velocidad con el que avanzaban lo llevó a perder el control y estrellarse de frente contra la aguja vial. Tras el impacto, la camioneta volcó varios metros y comenzó a incendiarse con los pasajeros en su interior.
El estruendo que generó el accidente provocó que los vecinos de la colonia salieran. Al acercarse al auto en llamas se dieron cuenta que uno de los tripulantes pedían ayuda para salir. Lo jalaron de los brazos y lo pusieron en la carpeta asfáltica.
A las otras dos personas que estaban en los asientos delanteros no pudieron ayudarlas, pues el fuego era intenso en esa parte de la camioneta. Policías municipales, estatales y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron minutos después para sofocar las llamas.
El herido, de unos 40 años, sufrió quemaduras graves. Debido al estado en que quedaron los cuerpos, no fue posible precisar su sexo y edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario