Luego de casi 20 días de su desaparición, regresará a la casa de sus padres en Ecatepec para que le den el último adiós, el médico Samuel Alari Pérez Lara, tras ser hallado muerto en el municipio de Amealco, en Querétaro.
Se confirmó a través de un examen de ADN que el cuerpo en descomposición que fue hallado en Querétaro correspondía al del médico quien desapareció el pasado 12 de noviembre cuando se dirigía desde el municipio mexiquense de Temascalcingo donde trabajaba, hacia Atlacomulco para ver a una amiga.
El auto en el que Samuel viajaba fue hallado en el municipio de El Oro, en los límites del Estado de México y Michoacán, su cuerpo fue hallado el pasado 23 de noviembre en Amealco, a 80 kilómetros de distancia de Atlacomulco y a 115 kilómetros de donde fue abandonada su camioneta.
Al parecer el médico fue asesinado por asfixia, por lo que sus familiares exigen a las autoridades esclarecer el homicidio de Pérez Lara, porque afirman que desde niño buscó auxiliar a las personas, soñaba con ser doctor y ayudar a la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario