En el municipio de Tultepec, Estado de México, elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estatales y municipales, ubicaron una toma clandestina de hidrocarburo y aseguraron a tres personas que se encontraban extrayendo combustible, mismo que era almacenado en tres pipas.
Derivado de una denuncia ciudadana, se alertó que en unos ejidos de cultivo en los límites de los municipios de Tultepec y Nextlalpan, a un costado de la carretera conocida como La Lumbrera, se encontraban varios sujetos, al parecer armados y custodiaban pipas de gas.
De esta manera, fue desplegado un operativo que dio como resultado la detención de tres sujetos identificados como Agustín “N”, Jesús “N” y Efraín “N”. También fueron aseguradas tres pipas de gas, con capacidad de 12 mil 500 litros; una de ellas se encontraba conectada a la toma clandestina del lugar.
Ante el agente del Ministerio Público del fuero federal, fueron presentados los tres detenidos, para que se les determine su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario