Los hechos ocurrieron el domingo cuando Héctor "N" se dirigía de regreso a su casa en el municipio de Tecámac y se encontró casualmente a su amiga Karla "N", quien le invitó a asistir a un concierto de música reggae y posteriormente a pasar la noche en su casa, pues sus padres no llegarían hasta el martes.
A la mañana del lunes ella salió de su casa que se ubica en la calle Monte Sinaí de la colonia Parque Residencial Coacalco, y le dijo a Héctor que regresaría en un par de horas. Posteriormente, los familiares de la muchacha arribaron antes que ella regresara al inmueble y al hallar a un "desconocido" durmiendo en la habitación de la implicada, empezaron a golpearlo sin que escucharan la explicación del joven.
De esta manera le acusaron de“estar robando en su casa”, el padre y el hermano de Karla lo sacaron a la calle e invitaron a los vecinos a seguirlo golpeando. Aunque intentó correr por su vida, la víctima fue alcanzada por otros individuos en una motocicleta tipo “motocross” con placas de circulación ZU77R, fue impactado con un bate de béisbol, causándole contusiones, una fractura en el cráneo, además, le robaron sus pertenencias y lo dejaron descalzo.
Los habitantes de la colonia ya lo estaban rociando con gasolina para quemarlo vivo, cuando arribaron los municipales de Coacalco para rescatarlo.
Actualmente la madre del joven identificada como Martha exige a las autoridades que se esclarezca la situación, pues el joven chef está reportado como grave en el hospital Rubén Leñero de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, con múltiples fracturas de cráneo, en la quijada, en las costillas y desprendimiento de retina.
Del el joven chef, se sabe que trabaja en un restaurante de la Ciudad de México como Chef y sus compañeros aseguran que no es violento, ni le robaría nada a nadie, así mismo sus amigos añaden que “es super buena onda, cocina muy bien y no le haría daño a nadie”.
Por ello es que se han sumado a las exigencias de la familia para que se haga justicia y se castigue a quienes lo golpearon hasta el cansancio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario