También por su probable participación en delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, es que la pareja se encuentra recluida desde el pasado domingo en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.
Sin embargo, la Fiscalía Mexiquense cumplimentó una orden de aprehensión contra ambas personas por el delito de feminicidio ocurrido en el mes de abril en la colonia Jardines de Morelos, donde operaba desde hace seis años, y por el cual se espera su vinculación a proceso esta mañana.
A la audiencia ingresaron familiares de las víctimas, reporteros, y un grupo de mujeres del colectivo Ehécatl, quienes perdieron a sus familiares y que presuntamente también habrían sido asesinadas por Carlos "N".
La pareja fue detenida el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos cuando llevaban una carriola en la que transportaban restos humanos. Días después agentes de investigación realizaron cateos en dos domicilios ubicados en Ecatepec, donde se encontraron cubetas con restos humanos cubiertos con cemento, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario