Su exigencia es justicia y su único deseo, escuchar que la pareja de presuntos feminicidas seriales sea sentenciada.
Pues Jorge Miranda, padre de Luz, tuvo una amistad de tres años con la pareja, a Juan Carlos le dio trabajo como su ayudante de aluminero durante tres meses y comúnmente los apoyaba con préstamos para comida, pasaje y renta.
El padre de Luz del Carmen destacó que lo peor, en qué cabeza cabe de una persona que mate así nada más y luego que las descuartice y se las coma. "Era mi amigote, era, yo le ayude demasiado, le di trabajo, le pagaba muy bien, le pagaba sus comidas, sus camiones, le daba a su esposa dinero para que le diera de comer a los niños. Le pagué la renta también. Me paga con la peor manera, matando a mi tesoro".
Jorge describió a Juan Carlos como un buen padre de familia, y señaló que durante los tres años que frecuentó su casa, de 2011 a 2014, nunca notó situaciones extrañas.
Jorge y su esposa asisten diariamente a los juzgados con una sola intención: escuchar una condena para el presunto asesino de su hija.
“La pena más grande que se les pueda imponer, porque como él lo dice en una declaración, que si él vuelve a salir sigue matando a la gente entonces que te esperas de este tipo, mejor que no salga, que se quede aquí, que sufra lo que tiene que sufrir, porque no es lo mismo estar ahí adentro que aquí afuera."
No hay comentarios:
Publicar un comentario