La primera vinculación de dictó al medio día de este martes, por la venta de una niña de dos meses de edad, hija de Nancy Noemí, quien desapareció el pasado 6 de septiembre de este año, y que se presuntamente fue asesinada a manos de la pareja, en Jardines de Morelos.
La audiencia se realizó en los Juzgados de Control, Juicio Oral y de Ejecución de Sentencia, en donde la Juez determinó que había elementos suficientes para vincularlos a proceso.
Ahí se aclaró que la pareja que se sustentaba como tutores de la menor, no lo pudieron acreditar, así mismo, ésta fue reconocida por su abuela materna y con pruebas biológicas se confirmó el parentesco.
Por lo que se sustentó el hecho delictuoso de trata de personas, debido a que Juan Carlos y Patricia “N” aseguraron que entregaron a la niña a cambio de 15 mil pesos, porque no podían mantenerla.
En esta segunda vinculación a proceso, la juez fijó plazo de un mes para la investigación complementaria por lo que la próxima audiencia será el 12 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario