miércoles, 14 de junio de 2017
Cura atacado en la CDMX tendrá daños permanentes
El padre José Miguel Machorro, quien fue atacado con un cuchillo el pasado 15 de mayo al término de celebrar la misa de 6 en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México (CDMX), tendrá secuelas físicas permanentes, informó el vocero de la arquidiócesis, Hugo Valdemar.
Agregó que, a casi un mes del ataque el padre Machorro sigue en terapia intensiva conectado a un respirador debido a que su función pulmonar sigue afectada, sin embargo, aclaró que el sacerdote se encuentra estable en el resto de sus funciones.
“Tiene un problema serio con los músculos del tórax que no le permite respirar bien sin ayuda mecánica. De momento no está sedado, tiene momentos en que está sin tanta cosa encima, no está en terapia intensiva porque se encuentre muy mal en general, sino por el problema respiratorio”, detalló.
Por otro lado, indicó que hasta el momento no se conocen los motivos que orillaron al agresor del sacerdote a intentar asesinarlo.
Cabe mencionar que, el agresor fue detenido al interior de la Catedral Metropolitana y se encuentra detenido en un centro penitenciario especializado en delincuentes con problemas psiquiátricos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario