miércoles, 14 de junio de 2017
La Selección mexicana llegó a Rusia rumbo a la Confederaciones
En medio de una fiesta rusa con bailes populares, trajes típicos y una rica degustación de los distintos tipos de panes que consumen en este país, México recibió la mejor de las bienvenidas a su hotel de concentración en esta ciudad.
Alrededor de las 23 horas del tiempo local y sin importar el cansancio de las cuatro horas de viaje desde Ámsterdam, el Tricolor fue recibido con una verbena rusa, a la que solamente faltó el vodka.
Elegantemente vestidos con traje, corbata roja y toda la cosa, los seleccionados entraron de lleno a la dinámica de Fédération Internationale de Football Association (FIFA). Desde su llegada a Rusia sintieron la emoción de disputar la Copa Confederaciones.
Y es que a la pista de aterrizaje los recibió el autobús conmemorativo con la leyenda: “Aquí viajan guerreros, aquí viaja México”, por lo que los jugadores fotografiaron el momento.
Una vez a la salida del aeropuerto se trasladaron a su hotel de concentración y de ahí a Kazán, lugar que los recibió con los brazos abiertos. La verbena comenzó una vez que Juan Carlos Osorio, el primero en entrar al hotel, puso un pie en el edifico. De inmediato los bailes folclóricos desataron la felicidad de los presentes. Los futbolistas se abrieron paso para captar el momento. Todos observaban y aplaudían conforme el ritmo de la música avanzaba.
El ritmo ruso cambió drásticamente pues del acordeón se escuchaba las tonalidades del famoso “Cielito Lindo”, tiempo en el que llegó la degustación de los panes típicos. Todos se acercaban a las “muñequitas” que en charolas ofrecían el pan. Con hambre y sin pena, los elementos le entraron a la “probadita”, hubo quienes repitieron y probaron cada uno de los distintos panes.
Con el debut de la Copa Confederaciones 2017 a la vuelta de la esquina, el director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, al mando de la Selección Nacional Mexicana, no se intimida de Portugal, mucho menos de la figura del astro Cristiano Ronaldo, al que le reconoce su talento, pero por sí sólo él no es toda la escuadra lusitana.
Así lanzó la advertencia el entrenador cafetalero: “No vamos a competir contra Cristiano Ronaldo, sino contra toda la Selección de Portugal y obviamente vamos a tener consideraciones especiales por el magnífico jugador que es”, explicó.
Desde su óptica, analista del fútbol y de todo lo que representa en el terreno de juego la figura del Real Madrid, sabe que siempre, “lo colectivo va por encima de lo individual, aunque es indiscutible que tienen en Cristiano, Nani y Quaresma elementos de banda, de élite, pero los nuestros pueden hacer un gran trabajo”, dijo.
Por ello, ya sebe cómo es el accionar de los lusitanos, ya que ha repasado sus últimas actuaciones. “Hemos analizado los encuentros contra Hungría por calificación, un duelo amistoso y repetimos la final de la Euro contra Francia”, concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario