Este martes fue sepultada Maribel González Bernal, la alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México, que tenía 18 años cuando fue asesinada y cursaba a penas el primer semestre de Enfermería.
A diferencia del caso del ejecutivo de la televisora del sur de la Ciudad de México, la familia no ha recibido ninguna llamada, ni la atención de la Fiscalía mexiquense.
La joven era la mayor de los dos hijos del matrimonio González Bernal, viajaba más de una hora a diario para llegar a sus clases en la capital mexiquense, luego de desaparecer al abordar un taxi colectivo, su familia inició la búsqueda a la que se sumaron pobladores y agentes de seguridad pública de San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Tenancingo, entre otros.
Su extravío fue reportado el pasado jueves a autoridades, sin embargo, tres días después fue localizada sin vida a unos 15 kilómetros de su casa.
El martes, sus padres le dieron el último adiós, aún no saben lo que ocurrió con su hija, pero aseguran después del luto van a pedir justicia para Maribel, ante la falta de atención de la institución de justicia estatal, pues hasta ahora de ninguna autoridad ha recibido llamada y le gustaría entrevistarse con el fiscal para exigir el mismo trato como en el caso del ejecutivo asesinado.
Ya que el pasado lunes, Alejandro Gómez Sánchez, fiscal mexiquense, declaró ante los medios únicamente sobre el caso del vicepresidente de Televisa, no aceptó hablar sobre la muerte de Maribel a pesar de ser cuestionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario