miércoles, 4 de diciembre de 2013
La mascota de los Obama abruma a los pequeños invitados a la Casa Blanca
Uno de los perros de los Obama hizo que una niña se cayera cuando se le acercó para lamerla y ella se tropezó al dar un paso atrás
(CNN) — La Casa Blanca está oficialmente lista para la Navidad. Como cada año, la primera dama Michelle Obama, develó una Casa Blanca transformada por la decoración navideña.
El tema de este año es “reúnanse alrededor”, y un pequeño ejército de voluntarios elegidos a lo largo de todo Estados Unidos ayudó a decorar los pasillos, pórticos y las habitaciones más notables de la Casa Blanca.
Los primeros perros, Bo y Sunny, tienen un lugar especial en la decoración, ya que ambos hacen una aparición frente al pan de jengibre en la tarjeta de navidad oficial en 3D de la Casa Blanca.
Los perros también deleitaron a los niños invitados a la Casa Blanca cuando aparecieron este miércoles mientras la primera dama, Michelle Obama, daba la bienvenida a las familias Gold Star para una celebración de Navidad. Los niños, que han perdido a miembros de su familia que estaban de servicio en la guerra, hicieron manualidades y disfrutaron de galletas de azúcar helada.
La nota la dio Sunny, que en medio de la emoción y el alboroto, hizo que una niña de dos años, Ashtyn Gardner, se cayera cuando él se le acercó para lamerle el rostro y ella se tropezó al dar un paso atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario