miércoles, 4 de diciembre de 2013
Una mujer en Florida sufre serias lesiones por el ataque de un animal; autoridades buscan a un oso
Aún no es calificado como el ataque de un oso. Pero las autoridades están poniendo trampas y están recorriendo varias partes del centro de la Florida por el animal que mutiló a una mujer y dejó su cara con lesiones serias.
La mujer, identificada como Susan Chalfant, de 54 años, estaba caminando con sus perros en Longwood cuando fue herida. Con el rostro ensangrentado corrió a la casa de un vecino, que llamó al 911.
“Ella piensa que fue un oso”, dijo el vecino en la llamada a emergencias. “¿Cuántos años tiene?”, dijo el operador “No podría decirlo”, respondió el vecino. “Ella está tan ensangrentada, no puedo decirlo”.
Las autoridades dicen que la mujer está en reposo en un hospital.
La vocera de la organización Florida Fish and Wildlife, Karen Parker, dijo que las autoridades no están dispuestas a llamar el caso un “ataque” de oso todavía, ya que no está claro lo que condujo al incidente.
“Lo llamamos un incidente con un oso simplemente, porque no sabemos lo que pasó”, dijo Parker.
“Los osos son muy, muy difícil de cazar. Tienen bastante más miedo de ti de lo que tú de ellos, y, normalmente, cuando ven a un ser humano y no han sido alimentados y no están habituados, ellos van tomar distancia. No quieren encontrarse con nosotros más de lo que queremos encontrarlos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario