Autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a cuatro personas y localizaron un kilogramo de droga, además recuperaron dos vehículos con mercancía robada, en tres acciones distintas, integrantes de los Grupos Tácticos Operativos (GTO), Chimalhuacán, Tlalnepantla y Nextlalpan.
En Chimalhuacán, fue detenido Jonathan “N”, quien conducía un vehículo marca Lincoln, en el cual llevaba un paquete con aproximadamente un kilogramo de droga y le aseguraron un cargador con 15 cartuchos útiles calibre 9 mm, una identificación de Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, con vigencia de enero del año pasado, así como una placa de una corporación federal.
En Tlalnepantla, aseguraron a Juan Pablo “N”, Edgar Mauricio
lunes, 9 de octubre de 2017
Un hombre fue detenido en Nezahualcóyotl, acusado por explotación sexual en contra de su esposa
El detenido enfrenta cargos por este delito en agravio a su esposa la cual era obligada a laborar en un bar donde era explotada sexualmente.
Las investigaciones realizadas por la FGJEM, establecieron que desde el mes de febrero del año 2015, obligaba a su esposa a acudir a un bar ubicado en la Avenida Central, de la colonia Valle de Aragón, Segunda Sección, lugar donde al parecer tenía que ingerir bebidas alcohólicas con los clientes, así como sostener relaciones sexuales con ellos, a cambio de dinero.
En Axapusco elementos de la CES, aseguraron una camioneta con hidrocarburo robado
En el municipio de Axapusco, en el Estado de México, personal de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguró una camioneta en la cual era transportado combustible robado.
Según información oficial, los efectivos policiales estatales realizaban patrullajes preventivos, cuando fueron alertados sobre la presencia de la unidad, en ejidos de Tecuautitlán Atla, lugar donde fue localizada una camioneta de 3 y media toneladas, abandonada.
Al realizar una revisión en el interior de la caja de la camioneta, se encontraron 5 contenedores con capacidad para mil litros cada uno, dos estaban vacíos y el resto a un 90 por ciento de su capacidad, de hidrocarburo.
La camioneta y el combustible fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público (MP) correspondiente.
Según información oficial, los efectivos policiales estatales realizaban patrullajes preventivos, cuando fueron alertados sobre la presencia de la unidad, en ejidos de Tecuautitlán Atla, lugar donde fue localizada una camioneta de 3 y media toneladas, abandonada.
Al realizar una revisión en el interior de la caja de la camioneta, se encontraron 5 contenedores con capacidad para mil litros cada uno, dos estaban vacíos y el resto a un 90 por ciento de su capacidad, de hidrocarburo.
La camioneta y el combustible fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público (MP) correspondiente.
Policía frustró asalto en gasera de Los Reyes Acaquilpan; un delincuente murió
En el municipio de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México, elementos de la policía municipal, se enfrentaron a tiros con integrantes de una banda de delincuentes, que intentaban asaltar una gasera, lo cual dejó como resultado un maleante muerto y un policía lesionado, informó la Dirección de Seguridad Pública municipal.
El reporte policíaco señaló, que en la estación de gas ubicada sobre Prolongación Puebla, esquina con la carretera México-Texcoco, colonia Jalpa, al menos cuatro sujetos armados llegaron a en donde sometieron al personal a punta de pistola y los policías municipales de la patrulla 125, al percatarse de los hechos, intercambiaron balazos con los presuntos ladrones.
Tres de los maleantes lograron huir; mientras que un ladrón murió y un policía resulto herido; fue trasladado a un hospital de la zona donde recibió atención médica.
El reporte policíaco señaló, que en la estación de gas ubicada sobre Prolongación Puebla, esquina con la carretera México-Texcoco, colonia Jalpa, al menos cuatro sujetos armados llegaron a en donde sometieron al personal a punta de pistola y los policías municipales de la patrulla 125, al percatarse de los hechos, intercambiaron balazos con los presuntos ladrones.
Tres de los maleantes lograron huir; mientras que un ladrón murió y un policía resulto herido; fue trasladado a un hospital de la zona donde recibió atención médica.
En la CDMX, un tráiler de doble remolque se impactó en un domicilio de la VC
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó sobre la afectación vial por el accidente de tráiler en Circuito Interior y Norte 178, el organismo capitalino recomendó a los automovilistas tomar con alternativa vial Oriente 172.
Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.
En Tulancingo un sujeto fue detenido por portación ilegal de un arma de fuego
En el municipio de Tulancingo, en Hidalgo, un sujeto que viajaba en un autobús de la línea Enlaces Oriente, fue detenido por Agentes de la Policía Estatal que realizaban un operativo sobre la carretera federal México-Tuxpan, a quien le detectaron una pistola.
Según los informes oficiales pasando la presa de El Tejocotal, en el municipio de Acaxochitlán, se realizó la revisión correspondiente, donde le encontraron a esta persona una pistola metida entre su ropa, además de un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
El detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, Delegación Huauchinango, por portación ilegal de arma de fuego.
En la CDMX retiraron los apoyos a personas que simularon ser damnificados del último sismo
En la Ciudad de México (CDMX), el gobierno local informó que las autoridades judiciales darán seguimiento a las denuncias contra mil personas que cobraron apoyo para renta de 3 mil pesos, sin ser damnificados del último sismo.
De los 18 mil 315 cheques entregados la semana pasada, se descubrió que mil fueron a dar a manos de gente que no fue afectada.
Derivado de estas acciones, el Gobierno de la CDMX cambiará el método de entrega.
A partir de este lunes, brigadas acudirán a los albergues y a los domicilios dañados, se abrirá un módulo en la Secretaría de Finanzas, en la colonia Doctores, para dar informes del crédito de hasta 2 millones de pesos para quienes resultaron totalmente afectados.
De los 18 mil 315 cheques entregados la semana pasada, se descubrió que mil fueron a dar a manos de gente que no fue afectada.
Derivado de estas acciones, el Gobierno de la CDMX cambiará el método de entrega.
A partir de este lunes, brigadas acudirán a los albergues y a los domicilios dañados, se abrirá un módulo en la Secretaría de Finanzas, en la colonia Doctores, para dar informes del crédito de hasta 2 millones de pesos para quienes resultaron totalmente afectados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

