sábado, 11 de octubre de 2014
Hijo de Schumacher cree que el soporte de la cámara del casco le causó el daño cerebral
© REUTERS Toru Hanai.
Transcurridos diez meses del trágico accidente de esquí que dejó en coma al excampeón de Fórmula1 Michael Schumacher, surgen nuevos testimonios que arrojan luz sobre las causas de sus lesiones.
El reputado comentarista francés de Fórmula1 Jean-Louis Moncet relató los pormenores de una conversación que mantuvo con Mick Schumacher, hijo del Káiser, que le reveló detalles sobre la recuperación de su padre, según cita el portal Europe 1.
"Vi a su hijo y me dijo que Schumi está despertando muy lentamente", dijo Moncet. El experto en automovilismo dijo además que el hijo de Schumacher le reveló que la causa de las lesiones craneales fue la cámara que llevaba en el casco.
El problema para Michael no fue el golpe, sino el soporte para una cámara GoPro "El problema para Michael no fue el golpe, sino el soporte para una cámara GoPro que tenía en su casco", afirmó Moncet.
Schumacher, de 45 años, se golpeó la cabeza cuando esquiaba con su hijo y unos amigos en los Alpes franceses el pasado diciembre.
El siete veces campeón mundial se sometió a dos operaciones para que le retiraran unos coágulos de sangre que hacían peligrar su vida y después se le indujo un coma artificial, del que salió en junio, cuando fue trasladado del hospital en el que estaba ingresado en Grenoble (Francia) al Hospital Universitario de Lausana (CHUV), conocido por sus expertos en neurología.
A principios de septiembre fue trasladado a su casa en Gland, suiza, para continuar su recuperación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario