Mostrando entradas con la etiqueta Bloquea CETEG Autopista del Sol por completo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bloquea CETEG Autopista del Sol por completo. Mostrar todas las entradas
miércoles, 21 de enero de 2015
Bloquea CETEG Autopista del Sol por completo
Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, (CETEG), bloquearon los cuatro carriles de la Autopista del Sol.
De acuerdo con los primeros reportes, los manifestantes cerraron la autopista a la altura del punto conocido como el Parador de Marqués.
Los maestros son acompañados por estudiantes de distintas escuelas normales y hasta el momento ninguna autoridad está en la zona afectada.
La fila de automovilistas crece rápidamente, mientras los rijosos mantienen bloqueada la vialidad.
Previo a que los manifestantes paralizaran la Autopista del Sol, su protesta pasó frente a las instalaciones del Congreso local, el cual fue desalojado y resguardado por policías antimotines.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
