Mostrando entradas con la etiqueta Luuke. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Luuke. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de mayo de 2023

OMV RADIO recomienda: Luuke en showcase y MANCANDY en acústico: así sus próximos conciertos en CDMX


Pop Société

Ciudad de México, mayo de 2023- Mientras Luuke ofrecerá un showcase el 20 de mayo en el espacio Frëims de la Ciudad de México; MANCANDY presentará un show acústico el 22 de junio en el mismo lugar.

Showcase Luuke - Espacio Frëims; 20 de mayo, 20 h

Será una oportunidad especial e íntima para acercarse a este joven cantautor mexicano, quien presentará su más reciente lanzamiento, el sencillo «Ya me lo esperaba», dará un paseo por su catálogo y adelantará su próximo material de estudio.

Luuke nació como banda a principios de 2022 y se transformó en el proyecto solista de Jorge Savi, que en 2016 participó en La Voz México, programa en el que obtuvo gran feedback de parte de jueces como Gloria Trevi, J Balvin, Alejandro Sanz o Los Tigres del Norte.

MANCANDY en acústico - Espacio Frëims; 22 de junio, 20 h

En un show en formato acústico con mood íntimo, MANCANDY se reencontrará con su público de Ciudad de México en Frëims, espacio ideal para presentarle de cerca su nueva propuesta musical, con la que regresa a las raíces de su trayectoria: su más reciente material se inscribe dentro del género Regional Mexicano.

«No hay nadie más», «Perderme contigo» y «Desde que llegaste» son las canciones que el artista estrenó recientemente y que forman parte de esta nueva etapa.

A la par de su desarrollo exitoso en la industria de la moda, la columna vertebral en MANCANDY ha sido la música: así lo materializa en su álbum de estudio y sus 22 sencillos lanzados hasta el momento.

Con su proyecto de música regional retoma su carrera como cantante popular, que inició en los 2000, en su Morelos natal, como vocalista del proyecto grupero Banda Con Ángel.

“No hay nadie más” de Yatra, producida por Chucho y Fabián Rincón-leyendas del género, según Forbes-, es el primer single de un próximo disco completo con este concepto.

martes, 21 de marzo de 2023

OMV RADIO recomienda: De ‘La Voz México’ a la nostalgia brit rock: Luuke

*El ex participante del famoso programa presenta lo nuevo de su proyecto solista

CDMX, 6 de marzo de 2023- Con su proyecto solista Luuke, el ex participante de ‘La Voz México’ (2016) Jorge Savi estrena el sencillo “Ya me lo esperaba”: una mezcla nostálgica de brit rock y pop alternativo.

«Nostalgia, ansiedad y desamor… ‘Ya me lo esperaba’ es una canción que nació de una infidelidad, de lo que fue un mal momento para mí. Es una reacción natural y emocional al engaño dentro de una relación en la que, aunque sabías que la persona con la que estabas representaba demasiadas 'red flags', decidiste ignorarlo y aventurarte, a ver qué pasaba. Componer sobre este tipo de experiencias creo que ayuda a superar las situaciones difíciles que se viven y de las que se quiere salir». -Luuke

Jorge Savi comenzó a componer con solo 14 años de edad, época en la que se dio cuenta de que la música era el camino que debía tomar. En 2016 participó en ‘La Voz México’, programa en el que obtuvo gran feedback de parte de los jueces: Gloria Trevi, J Balvin, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte.

Luuke nació como grupo a principios de 2022 y luego se transformó en su proyecto solista de rock pop alternativo, en el que hace la voz principal (contratenor), las guitarras rítmica y líder, el bajo, el piano y los teclados, las percusiones, los arreglos y la producción.

Los 2000 como inspiración

En Luuke, el artista mexicano proyecta la gran afinidad que tiene con cierta música indie de principios de la década de los 2000:  “La cantidad de nostalgia inyectada en esta música es lo que más me llama de ella. Por ejemplo, en la de artistas como Kings of Leon, Foo Fighters, Coldplay, Zoé o The Cure. La nostalgia es mi ingrediente principal para componer, así que creo que es natural que me llame tanto la música alternativa de los 2000”.

Lo que sigue

En esta faceta solista, el cantante, compositor, músico y productor ya lanzó cuatro tracks, todos en 2022.

“Ya me lo esperaba” es el primero de un total de 10 que irán viendo la luz durante 2023.

martes, 7 de marzo de 2023

OMV RADIO recomienda: Luuke estrena “Ya me lo esperaba”

De ‘La Voz México’ a la nostalgia brit rock: Luuke estrena “Ya me lo esperaba”

El ex participante de la quinta temporada del famoso programa presenta su proyecto solista

CDMX, marzo de 2023 (Pop Société).- Con su proyecto solista Luuke, el exparticipante de ‘La Voz México’ (2016) Jorge Savi estrena el sencillo “Ya me lo esperaba”: una mezcla nostálgica de brit rock de los 80 y pop alternativo. 

«Nostalgia, ansiedad y desamor… ‘Ya me lo esperaba’ es una canción que nació de una infidelidad, de lo que fue un mal momento para mí. Es una reacción natural y emocional al engaño dentro de una relación, sabiendo que aunque la persona con la que estabas representaba demasiadas red flags decidiste ignorarlo y aventurarte a ver qué pasa. Componer sobre este tipo de experiencias creo que ayuda a superar la situación que vives y de la cual quieres salir». 

-Luuke 

“Ya me lo esperaba” en tu plataforma favorita

De ‘La Voz México’ a Luuke

Jorge Savi comenzó a componer con solo 14 años de edad, época en la que se dio cuenta de que la música era el camino que debía tomar. En 2016 participó en el programa ‘La Voz México’, en el que obtuvo gran feedback de parte de los jueces: Gloria Trevi, J Balbin, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte.

Luuke nació como grupo a principios de 2022 y luego se transformó en su proyecto solista de rock pop alternativo en el que hace la voz principal (contratenor), las guitarras rítmica y líder, el bajo, el piano y los teclados, las percusiones,  los arreglos y la producción.

Los 2000 como inspiración

En Luuke el artista proyecta la gran afinidad que tiene con cierta música indie de principios de la década de los 2000:  “La cantidad de nostalgia inyectada en esta música es lo que más me llama de ella. Por ejemplo, en la de artistas como Kings of Leon, Foo Fighters, Coldplay, Zoé o The Cure. La nostalgia es mi ingrediente principal para componer, así que creo que es natural que me llame tanto la música alternativa de los 2000”. 

Lo que sigue

El cantante, compositor, músico y productor comparte que ya lanzó cuatro tracks en 2022. “Ya me lo esperaba” es el primero de un total de 10 que irán viendo la luz durante 2023. 

“Ya me lo esperaba”

LUUKE

brit rock/pop alternativo

lanzamiento: 3 de marzo de 2023


Letra: Luuke

Guitarra: Luuke

Bajo: Luuke

Piano: Luuke

Synth: Luuke

Producción: Luuke

Background vocals: Luuke, Cons Barajas

Mezcla/master: DaBeat