Mostrando entradas con la etiqueta casa de Morelos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta casa de Morelos. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de agosto de 2021

Recibe nuevamente Casa de Morelos donaciones de tapas de pet

*Las donaciones se pueden realizar en el centro comunitario bajo protocolos de sanidad por la contingencia de Covid-19.

Atzayacatl Cabrera 

El Centro Comunitario Ecatepec Casa de Morelos, anunció por medio de sus redes sociales que recibirá nuevamente donaciones de tapas de botellas de plástico en su Banco de Tapitas. La acción gira en torno al programa “Salvemos vidas reciclando”, del que Casa de Morelos es partícipe, con el objetivo de apoyar a niños y niñas con diagnóstico de cáncer infantil. 


Desde hace algunos años, el recinto del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Ecatepec, implementó el programa de recolección de tapitas. Sin embargo, debido a la contingencia por Covid-19, el centro cerró sus puertas, lo que detuvo las donaciones. 


Casa de Morelos trabaja en conjunto con la asociación civil Banco de Tapitas, para generar recursos a través del reciclaje de plástico y apoyar esfuerzos civiles encaminados a atender a menores de 21 años con diagnóstico de cáncer. 


El Centro Comunitario Ecatepec Casa de Morelos se ubica en la antigua carretera México Pachuca sin número, en la colonia San Juan Alcahuacan. Las donaciones pueden realizarse de 10:00 a 16:00 horas de martes a domingo, con previa cita agendada en los teléfonos 5510116395 y 5611578374.  


domingo, 16 de noviembre de 2014

Hoy transmisión en vivo por nuestro canal de TV desde las 10:00 hrs.

Radio Estado 32 transmitirá en vivo desde el canal de TV de nuestra página, la "Marcha Contra la Inseguridad" en Ecatepec, a partir de las 10 de la mañana de este domingo 16 de noviembre, con salida desde la Casa de Morelos.

sábado, 15 de noviembre de 2014

jueves, 13 de noviembre de 2014

Transmisión en vivo por nuestro canal de TV desde las 10:00 hrs.

Radio Estado 32 transmitirá en vivo desde el canal de TV de nuestra página, la "Marcha Contra la Inseguridad" en Ecatepec, a partir de las 10 de la mañana de este domingo 16 de noviembre, con salida desde la Casa de Morelos.

Transmisión en vivo por nuestro canal de TV desde las 10:00 hrs.

Radio Estado 32 transmitirá en vivo desde el canal de TV de nuestra página, la "Marcha Contra la Inseguridad" en Ecatepec, a partir de las 10 de la mañana de este domingo 16 de noviembre, con salida desde la Casa de Morelos.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Dip. Octavio Martínez convoca a "MARCHA POR LA INSEGURIDAD EN ECATEPEC"




El Diputado local Octavio Martínez Vargas y la organización Fuerza Popular Independiente (FPI), te invitan a para participar en la "MARCHA POR LA INSEGURIDAD" en el municipio de Ecatepec, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre a las 10 de la mañana, la salida será desde la Casa de Morelos hacia la explanada municipal. ¡No Faltes!¡Hazlo por Ecatepec, hazlo por tus hijos, hazlo por tí!

martes, 24 de diciembre de 2013

PRD responde a Osorio Chong

El secretario general perredista, Alejandro Sánchez Camacho, respondió al titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que el PRD no es un partido buscabullas, pero tampoco agachón, y por ello encabezará las movilizaciones populares en defensa de la soberanía nacional y de los recursos energéticos del país. El domingo pasado, durante la conmemoración del aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, el responsable de la política interior afirmó que el gobierno de Enrique Peña Nieto seguirá abierto a escuchar todas las voces, pero advirtió que la tolerancia "también tiene límites". Interrogado al respecto, el diputado Sánchez Camacho sostuvo que los amagos del secretario de Gobernación evidencian la naturaleza autoritaria e intolerante del PRI. "Enrique Peña Nieto, a través de su vocero, el secretario de Gobernación, no puede ocultar el carácter que tiene el PRI histórico o prehistórico: es ese espíritu del 68, del 71, de Acteal, donde se aplicó la política del garrote". En conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Sánchez Camacho recordó que el PRD puso sobre la mesa argumentos y propuestas sobre la reforma energética, sin que el Ejecutivo y el PRI los tomaran en cuenta. "De tal manera que nuestro partido, el PRD, no es buscabullas, no somos de grito y sombrerazo, pero tampoco somos agachones, y para defender la soberanía nacional y los recursos energéticos, vamos a hacer las movilizaciones populares, naturalmente pacíficas. Solo esperaríamos que Enrique Peña Nieto y su vocero contengan ese espíritu autoritario e intolerante que siempre ha caracterizado al PRI", puntualizó. En entrevista posterior, Sánchez Camacho calificó las declaraciones de Osorio Chong de regresivas y resaltó que los dichos del funcionario federal retratan a un PRI autoritario, como el de hace 80 años. Aseguró que el partido en el gobierno "está sacando el cobre de ese PRI intolerante" y dijo que el discurso del secretario de Gobernación "es un mensaje de censura, de advertencia de la política del garrote, pero desde el PRD le decimos: no nos va a callar, porque es un asunto de libertad de expresión y libertad de ideas". Confirmó así que PRD, PT, Movimiento Ciudadano y diversas organizaciones sociales y campesinas participarán en una movilización el próximo 31 de enero, sin descartar la adhesión del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). "La invitación la vamos a hacer, pero ya sabemos lo que nos van a decir, que tienen otras valoraciones; sin embargo, insistimos en formar un frente contra la reforma energética, pero unidos", señaló el secretario general del PRD. En tanto, la también legisladora perredista Aleida Alavez secundó la respuesta de Sánchez Camacho a Osorio Chong y alertó sobre el sesgo autoritario del actual gobierno de la República. "En el caso de los anuncios del secretario de Gobernación, yo creo que ahí es donde ya más se avizora esa pretensión autoritaria que tiene este gobierno, y la hemos ido denunciando en las reformas que se han hecho en materia penal, en materia de terrorismo, en querer reglamentar derechos constitucionales; eso yo creo que habla de la vocación autoritaria del gobierno federal", remarcó.