jueves, 11 de junio de 2015

Radiografía de gustos y usos de los adolescentes mexicanos en Internet

RT La empresa de mercadotecnia IAB México junto con la compañía de análisis de mercado Millward Brown publicó el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos, que es una radiografía de lo que hacen y gusta a los adolescentes del país en la Red.
El estudio reveló que entre los jóvenes internautas mexicanos entre los 14 y 19 años de edad encuestados en el año 2014 el 82% navega para estar actualizado, el 77% lo considera "como un medio más" y el 77% disfruta usándolo y lo considera parte esencial de su vida. Según la investigación, los jóvenes internautas están registrados mayoritariamente en seis redes sociales, siendo la principal Facebook (93%), seguida de YouTube (40%), Twitter (23%), Google+ (20%) e Instagram (18%). En las redes sociales, la actividad principal es chatear (78%) seguida por ver fotos ( 73%), la lectura de publicaciones de las personas a quienes tienen en la lista de contactos (57%). El 86% descarga aplicaciones para sus dispositivos móviles, el 63% ve o descarga videos, juegos en línea (33%) y otro 26% edita fotos/videos. Además, a tenor de los datos del estudio Facebook fue designada como la red más popular para (93%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario