Los hechos que denunció la mujer sucedieron en la calle Tenochtitlán de la colonia Ciudad Azteca, pues ella se percató que su hija se encontraba en el suelo inconsciente, a quien le habían robado una camioneta Jeep Patriot de color plata.
Minutos después el vehículo fue ubicado en Santa Rita y calle Sur 90, en la colonia Nuevo Paseo de San Agustín, por lo que luego de confirmar que se trataba de la misma camioneta reportada como robada, los policías verificaron que el menor de tan sólo un año y cinco meses de edad se encontraba aún abordo y en perfecto estado de salud.
Por otro lado, los Servicios de Emergencia trasladaron al hospital 1º de Octubre, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a una mujer de 29 años en estado inconsciente, propietaria del vehículo y madre del bebé.
De esta manera, personal de la Agencia del Ministerio Público de San Agustín inició una carpeta de investigación para ubicar a los probables responsables de los delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario