Mostrando entradas con la etiqueta Arena Neza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Arena Neza. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de octubre de 2021

OMV RADIO recomienda: Retroreo llega con un espectacular cartel plagado de leyendas de la lucha libre

*Canek, Villano IV, Solar, Fuerza Guerrera, Negro Navarro, Texano Jr. Hijo de Fishman, Hijo del Espectro y muchos más integran el elenco.
*El evento se llevará a cabo en la Arena Neza del Estado de México el próximo viernes 19 de noviembre a las 20:30 horas. 


Luchadores como Canek, Villano IV, Solar, Fuerza Guerrera, Negro Navarro, Texano Jr. Hijo de Fishman, Hijo del Espectro y muchos más, convergerán en una sola tarde de lucha libre. El evento se llevará a cabo en la Arena Neza del Estado de México el próximo viernes 19 de noviembre a las 20:30 horas. Los boletos están a la venta en taquillas del inmueble y al 5520695594.


Arropado con una pléyade de estrellas y figuras de la lucha libre mexicana, Retroreo llega a la reconocida Arena Neza en el Estado de México, para presentar un cartel de ensueño que busca revivir los grandes combates protagonizados en los tiempos del Toreo de Cuatro Caminos. 


Presentado por Signo Producciones, cinco luchas estelares tendrán cabida en esta función. La terna estelar, integrada por el Príncipe Maya Canek, junto a Villano IV y el maestro Solar, se medirá ante Máscara Año 2000, Fuerza Guerrera y Negro Navarro en un duelo de poder a poder. 


A su vez, en un duelo de independientes que buscan rescatar el título de Misioneros, el Texano Jr. Hijo del Signo, Súper Nova y Misionero enfrentarán en relevos atómicos a Hijo del Espectro, Hijo de Fishman, Canek Jr. y Villano IV Jr. por el honor de ser herederos de leyendas. 


Además, en la lucha especial, y en relevos sencillos de alarido, Súper Astro y Huracán Ramírez Jr. se medirán ante Romano García y el maestro Black Terry, en lo que supone también un saldo pendiente entre los maestros de la lucha, que por fin se verán las caras para resolver las trifulcas de su pasado. 


En el show también habrá espacio para la lucha libre femenil. Con relevos australianos de alto nivel en los que Cassandra, Luna Mágica y Miss Coral se medirán ante la Hija de Fuerza Guerrera, Diva Virtual y Chica Pantera. 


Por último, en la función de apertura se podrá ver a Piel Roja, Apestoso Mayor Jr, Tranboya y Zertico contra Platino, Luzor, Payaso Contreras y Príncipe Arkano en unos relevos atómicos excepcionales.


Retroreo llegará a la Arena Neza en el Estado de México para presentar un cartel plagado de leyendas y revivir los tiempos de las célebres luchas del Toreo de Cuatro Caminos. 

lunes, 19 de octubre de 2020

OMV RADIO recomienda: (video) La banda Sur 16 ofrecerá un homenaje a su fundador fallecido "El Vampiro"

*Además se presentarán como invitados especiales Luis Alvarez "Haragán" California Blues y Sangre de Avándaro. 
*El concierto podrá disfrutarse de forma presencial y vía streaming este domingo 25 de octubre a partir de las seis de la tarde en la Arena Neza, en el Estado de México.
*Boletos a la venta en el Whatsapp 5560981100.

Del barrio y para el barrio, la génesis de Sur 16 es la de un grupo de chicos que soñaron algún día sobresalir y lo consiguieron con creces. Buscaron su sonido recogiendo influencias por aquí y por allá y lograron al final cuadrar un estilo único que desde su origen rivalizó con el de otros artistas consagrados en el rock mexicano. Alejados de las pantallas de los medios, Sur 16 se convirtió en leyenda por su propio peso y mérito, miles de fans en México los reconocían en la calle, les pedían sus autógrafos y fotos y ellos, en su sencillez, se dejaban querer. Llevaban apenas su primera placa denominada “Andén Acústico”, pero su fundador y compositor Javier Rangel “El Vampiro”, sin saberlo, había nacido para leyenda. Hoy, a 9 años de su muerte, su grupo lidereado ahora por su hijo Ángel Alejandro Rangel ha decidido brindar un homenaje a 9 años de su fallecimiento, con un concierto que se llevará a cabo de forma presencial y vía streaming este domingo 25 de octubre a partir de las seis de la tarde en la Arena Neza, en el Estado de México.

Desde su origen Sur 16 ha sido influenciado por todas esas grandes leyendas urbanas y rupestres, dándose a conocer de forma masiva por su primer disco "Andén Acústico" de 1998, emergido desde el subsuelo, literalmente, de los andenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México y de ahí trasladarse a los centros neurálgicos de entretenimiento de la Ciudad de México y la periferia, lugares netamente urbanos. Su poesía urbana es eso, un canto a los dramas de una gran ciudad que no cede. Fundada y alimentada con composiciones de Javier Rangel más conocido como "El Vampiro", "Tomando Café" es su primer sencillo que literalmente hace que todo mundo voltee a mirarlos. Y es que fue tal el éxito que obtuvo, que de inmediato rivalizaron con las bandas estelares de entonces, que solo miraban como este grupo de chicos crecía exponencialmente. En ese mismo año grabarían su segundo trabajo discográfico "Atrapado en los Recuerdos" en donde sus clásicos empiezan a surgir con rolas como "Eco de Blues".

El sonido de la banda se distingue de algunas otras del rock urbano ya que presenta temas de amor y desamor con mezclas de la acústica de Arturo Meza y el blues tradicional de otras bandas como El Tri. A lo largo de la historia de la banda han sido producidos discos que conservan la temática de la banda y donde domina el blues acústico combinado con letras llegadoras a la raza urbana y no tan urbana. En el año 2000 se edita su tercer disco bajo el nombre de "Después de Todo" en donde se recopilan algunas rolas de sus dos primeras producciones con algunas canciones inéditas como "Sucio Rincón" y "Caricias al Corazón". Más adelante producen su cuarto material con canciones nuevas "Cuando Vuelva la Lluvia" y “Ella o El”, es un sencillo de este disco con gran contenido social, esta última; escrita en el Blvd. Manuel Ávila Camacho, Veracruz en donde sobresalen rolas depresivas de intensa melancolía. "Bellos Recuerdos" se convierte en un hit de la banda muy recordado por su público.

Sur 16 es una banda que no se encasilla en un sonido o algún género de manera empecinada como lo hacen otras bandas de rock urbano. A lo largo de su trayectoria se pueden escuchar canciones que navegan desde el rockabilly, el blues, el rock, lo rupestre y hasta lo bohemio. Una banda que ha logrado estar dentro del TOP 10 de bandas urbanas del país. Habían pasado muchos años para que surgiera un grupo de rock que mostrara un lado amable a todos los que conforman este medio que ser rockero no es estar en el caos, consolidándose como un proyecto joven con altas expectativas, con un gran potencial en las composiciones que son digeribles para cualquier sector de la población, económico, social o de otro tipo, con temáticas que llegan al corazón y que dejan un mensaje positivo de amor y paz en los corazones de quien les escucha, con las ganas de superación que han hecho posible el desarrollo perfecto entre el grupo y su público, la banda que a fin de cuentas es la mezcla perfecta y clave del éxito en este medio.

En su actualidad y luego del gran éxito que tuvo “El fantasma” que incluso fue reconocido con un disco de oro por altas ventas y que marca el inicio de canciones originales en la voz de Ángel Rangel, la sangre nueva de la banda, recientemente el grupo dio a conocer la salida de “Juntos por el rock”, editado nuevamente bajo el sello Discos Denver, con un recopilatorio de canciones que Javier Rangel tenía en maqueta y que salen por fin a la luz con la dirección y la madurez musical de Héctor Prado y Ray Arellano. En una primera parte de este disco, hay composiciones de Javier Rangel y Hugo Tamayo, mientras que la segunda parte ya son temas propios de Ángel Rangel, con una sensibilidad única y especial en la cual se percibe como nunca ése legado inmortal que corre por su sangre tras la pérdida de su padre, motivo del homenaje, en el año 2011.

El disco “Juntos por el rock” llega un año antes de cumplirse la primer década de la partida de Javier Rangel y es por ello que lo recordarán el próximo domingo 25 de octubre a partir de las seis de la tarde en la Arena Neza, en el Estado de México, junto a los grupos Sangre de Avándaro y California Blues y Luis Álavarez "Haragán" con un show que podrá vivirse de forma presencial y en formato streaming. Boletos y códigos disponibles en el Whatsapp 5560981100.