Mostrando entradas con la etiqueta NSYNC. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NSYNC. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de julio de 2025

La locura continúa: A*TEENS abre segunda función tras agotar boletos en un día

  • Se presentaran el domingo 26 de octubre en el Centro de Espectáculos La Maraka a partir de las 16:00 horas
  • Los boletos están disponibles a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

Hay nostalgias que no se apagan con el tiempo, melodías que no caducan, voces que se quedan suspendidas en la memoria colectiva como si el reloj no hubiese avanzado un sólo minuto desde que las escuchamos por primera vez. Eso es A*TEENS. Y esa fuerza emocional, esa fiebre por revivir los días dorados del pop, se hizo evidente cuando su primera fecha en La Maraka, anunciada para el jueves 23 de octubre, se agotó en apenas veinticuatro horas. La respuesta fue tan intensa, tan inmediata, que no hubo otra opción más que abrir las puertas a una segunda oportunidad: el próximo domingo 26 de octubre, el cuarteto sueco volverá a encender el escenario del Centro de Espectáculos La Maraka, como parte de su gira por el 25 aniversario de la banda. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Este anuncio no es simplemente la apertura de un nuevo concierto; es una segunda llamada a la memoria, un grito entusiasta que confirma que México no ha olvidado a Marie Serneholt, Sara Lumholdt, Dhani Lennevald y Amit Paul. Lejos de desvanecerse, su legado se expande, renace, se vuelve a cantar con una fuerza rejuvenecida por la emoción de una generación que creció al ritmo de “Mamma Mia”, “Upside Down” y “Halfway Around The World”, y que ahora, desde la madurez, busca volver a sentir lo que una vez creyó perdido.

A*TEENS, no fue una moda pasajera. Fue un fenómeno global que supo traducir la herencia inmortal de ABBA en un idioma fresco, juvenil y vibrante, logrando vender más de 10 millones de copias de su álbum debut The ABBA Generation y conquistando los escenarios junto a figuras como Britney Spears y NSYNC. Su regreso a los escenarios no ha pasado desapercibido en ciudades como Londres, Estocolmo, Oslo, Santiago de Chile o Madrid, donde miles de fanáticos han vuelto a encontrarse con sus ídolos en noches cargadas de lágrimas, euforia y gratitud. México, con su alma cálida y su pasión inagotable por la música, se ha sumado con entusiasmo a este renacer.

La Maraka, recinto ya emblemático de la Ciudad de México, será el hogar de esta segunda velada mágica. Una noche donde el pasado y el presente se abrazan entre luces, coros multitudinarios y pasos de baile que cruzan generaciones. La segunda fecha se presenta como una nueva posibilidad para quienes se quedaron sin entrada, para los que pensaron que no habría una segunda oportunidad, y también para quienes simplemente desean repetir la experiencia y dejarse envolver, una vez más, por el aura brillante de una banda que ha vuelto para reclamar su lugar en el corazón de sus seguidores.

Esta historia de reencuentro y emociones únicamente puede explicarse gracias a la labor impecable de EnLive Production, promotora responsable de traer a México algunos de los espectáculos más memorables de los últimos años. Su compromiso con el público, su visión curatorial de la música pop y su transparencia en cada evento, han hecho que el público confíe ciegamente en cada uno de sus anuncios. EnLive no solamente produce conciertos, crea puentes con la emoción, transforma noches comunes en recuerdos imborrables y sigue demostrando por qué es sinónimo de calidad, confianza y grandeza.

El domingo 26 de octubre será, sin duda, otra cita con el alma. Un reencuentro con los sueños del ayer, pero también con la fuerza del presente. A*TEENS regresa y México responde, con la certeza de que hay himnos que nunca mueren, que hay bandas que nunca se olvidan y que hay momentos que merecen repetirse una y otra vez.

Los boletos para esta segunda fecha ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas de La Maraka. Porque cuando la música llama, el corazón mexicano siempre responde.

lunes, 10 de abril de 2023

OMV Radio recomienda: El Grupo Elefante se presentará en la Plaza de Toros México este 15 de abril

 

*Los boletos ya están a la venta en el Sistema The Hive Tickets en https://thehivetickets.rocks/bbex/

Hablar del grupo ELEFANTE es reconocer que sus éxitos te han hecho vibrar en más de una ocasión. La energía de sus guitarras y la batería de Iguana, son el punto de partida perfecto para que "Así es la vida", "Mentirosa" o "De la noche a la mañana" te hagan pensar en esa persona amada mientras Javier las interpreta, algo que incrementa la intensidad al pensar cómo viviste una relación.

Por estas y más razones es que el próximo sábado 15 de abril el grupo ELEFANTE se presentará en la Monumental Plaza de Toros México, listos a llenarte de sensaciones con "La que se fue", "Ángel" o "Durmiendo con la Luna", temas que se clavan en la piel de sus fans y les invitan a emocionarse mientras cantan a todo pulmón. Los boletos ya están a la venta en el Sistema The Hive Tickets en https://thehivetickets.rocks/bbex/ 

Elefante y las sorpresas en la México

Los mejores artistas se presentan alguna vez en la Plaza de Toros México, algo que ELEFANTE tiene bien ganado y por lo tanto no te puedes perder. Con Ahis, Iguana, Javi Ortega, Rafa y G. Tracks en su alineación formal desde hace poco más de 15 años, el grupo recorrerá otros grandes temas que están en la memoria de sus fans, tales como: "Sabor a chocolate", "Píntame de azul", "El abandonao", "Ven" o "Si tú quieres", mismos que se suman a una lista completa de canciones dignas de corear una tras otra.

La velada está pactada para comenzar desde las 20:00 horas, pero cuando toque turno a ELEFANTE es un hecho que habrá algunas sorpresas con un algún tema inédito que la banda mostrará nuevamente, tal como lo hicieron el pasado 18 de febrero durante su presentación en el Centro de Espectáculos La Maraka. 

Tres décadas sobre los escenarios y la fuerza de su música son la amalgama perfecta para que ELEFANTE te siga enamorando con sus canciones este 15 de abril en la Plaza de Toros México. 

Bbx World Tour se unirá a la fiesta

Un lugar como el recinto de la colonia Nochebuena merece que la música resuene largas horas; por esta razón, ELEFANTE no estará solo esa noche. Las canciones con las que creciste durante la década de los años 90 sonarán en tus oídos para vivir la máxima fiesta de la música pop que América pueda tener. Para lograrlo, estará presente el show que dará BBX con su BBX World Tour. 

BBX se conforma de los 8 mejores integrantes de las BoyBands latinoamericanas en las recientes tres décadas. Con ocho voces del pop sobre el escenario, volverás a tu infancia o juventud para cantar con ellos. Los integrantes son: 

•        Abel Talamantez de MDO

•        Christian Carabias de TIERRA CERO

•        Alexis Grullon de MDO

•        David Muri de RAGAZZI

•        Didier Hernández de MDO

•        Nick Mena de M5

•        Marco Jacques de RAGAZZI

•        Paulo Quevedo de KAIRO

El BBX World Tour es la experiencia musical de BoyBands más grande de América, con un concepto donde se recopilan los mejores éxitos de las boybands más reconocidas como: Backstreet Boys, NSYNC, New kids on the block, Westlife, Menudo, MDO, Ragazzi, Magneto, Tierra Cero, Kairo, Uff, Mercurio y M5.  

De este modo se mezclan éxitos como: “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy, “Antes” de Obie Bermúdez y “Despacito” escrita por Luis Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee, creando con esto un show de alto voltaje que mantendrá al público cantando y bailando. 

¡Nos vemos en la Plaza de Toros México este 15 de abril! Los boletos ya están a la venta en el Sistema The Hive Tickets en https://thehivetickets.rocks/bbex/