viernes, 8 de noviembre de 2013
El alcalde de Michoacán fue asesinado, confirma la Secretaría de Gobernación
El alcalde de Michoacán fue asesinado, confirma la Secretaría de Gobernación
El alcalde del municipio de Santa Ana Maya (Michoacán), Ygnacio López Mendoza, fue asesinado según los datos arrojados por la necropsia, confirmó la Secretaría de Gobernación.
Así lo informó el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, tras reunirse con legisladores en el Senado para para explicar los alcances de la actual estrategia y política de combate a la delincuencia.
“(Al alcalde) lo atendimos tres veces, planteó diversas cosas y fue un seguimiento escrupuloso. Desafortunadamente pasó esto. Es correcto lo que usted dice. Ayer la autopsia, no la primera parte pero sí la segunda, (indica que) fue asesinado, según la información que tenemos nosotros, pero fue asesinado, según los datos que se dan del resultado de la autopsia y esto hace que sigamos en la atención”, dijo.
“No podemos ponerle un cuerpo de seguridad a cada presidente municipal, pero ellos tienen que cooperar mejor para regresar la seguridad a su municipio”, agregó.
López Mendoza, de 62 años, murió debido a una “asfixia mecánica secundaria a traumatismo de cuello”, informó la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, entidad donde el cuerpo del edil fue hallado sin vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario