martes, 24 de diciembre de 2013
Mancera protesta que ‘le echen’ los muertos
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que a pesar de que se trata de evitar que la Ciudad de México se convierta un tiradero de cadáveres, hay asesinatos que tienen origen en otras entidades y vienen a dejarlos al Distrito Federal.
Con respecto a la maleta con un cuerpo decapitado de una mujer, que fue encontrada en la estación San Antonio de la Línea 7 del Metro, el mandatario local dijo que las procuradurías capitalina y del Estado de México ya investigan el hallazgo, debido a la trayectoria del que trasladó la valija.
"Entonces, la comunicación tiene que ser con las procuradurías, el seguimiento del caso lo tienen encomendado ellos y hasta que no tuviéramos alguna identificación positiva sabremos de quién se trataba", agregó.
Indicó que las autoridades se van a mantener pendientes y como en otros casos, estoy seguro que además, en un trabajo coordinado, lo que estará buscando el Estado de México y lo que estará buscando la Ciudad de México es dar el resultado y que no haya impunidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario