martes, 21 de octubre de 2014

Ariel Mora Abarca mejorando la alimentación de la niñez tlatlayense

Este 20 de octubre en el municipio de Tlatlaya, fue inaugurado el Desayunador de la Escuela Primaria “Carlos Hank González” en la comunidad de Ancón de los Curieles;el presidente municipal, Ariel Mora Abarca encabezó la apertura del comedor, así como la ceremonia cívica previamente realizada en la explanada del plantel escolar en los honores a la bandera.
Durante los honores al lábaro patrio el director de la escuela, Profesor Yahir Esquivel Trujillo, señaló que este día es importante e histórico para la escuela pues permitirá que los alumnos tengan un mejor aprovechamiento de sus estudios consecuencia de una buena alimentación, por ello agradeció al gobierno municipal y principalmente al Presidente por el apoyo y se comprometió a darle un buen uso.
Por su parte el también ingeniero, destacó que en dicha obra se invirtieron más de 220 mil pesos que beneficiarán a casi un centenar de niños, “pero bien vale la pena”, expresó el edil. Además dando una respuesta inmediata a la petición que le hiciera el director del plantel en ese momento, el alcalde con ese sentido humano que lo caracteriza dio el arranque de una fosa séptica para los sanitarios de la escuela. Para terminar su visita, una vez inaugurado el desayunador, el presidente municipal se sentó a lado de los niños a disfrutar del primero de muchos desayunos que a partir de hoy se servirán en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario