miércoles, 12 de noviembre de 2014
Municipio de Tlatlaya, ejemplo a seguir por sus grandes acciones
En el municipio de Tlatlaya, con satisfacción y orgullo el alcalde Ing. Ariel Mora Abarca inauguró la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de la calle Melchor Ocampo, en la comunidad de San Pedro Limón donde los vecinos mostraron su gratitud al mandatario con aplausos, música y mucha alegría por la realización de esta importante vía de comunicación que se encontraba en deplorables condiciones.
En dicha obra se invirtieron un total de 2 millones de pesos del Gasto de Inversión Sectorial (GIS) que consiste en demolición, trazo, nivelación y la construcción de banquetas y guarniciones, la calle se pavimentó con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor reforzado con malla electrosoldada en total se pavimentaron 3,220 metros cuadrados.
En su participación el alcalde manifestó que la línea de trabajo con la que su administración se rige, es bajo los conceptos de la honestidad y transparencia, buscado siempre aplicar el recurso de manera responsable y eficiente dando beneficio a las personas que lo necesitan, cuyos valores le fueron inculcados por su padre, dijo también a los presentes que en la semana próxima dará el arranque oficial del sistema de agua en todo San Pedro Limón, con una inversión de 6 millones de pesos.
Recordó a los presentes que no se dejen engañar por los del partido contrario que ya empiezan con su guerra sucia y ya van a ir a visitarlos prometiendo apoyos y mil cosas como lo ha venido haciendo cada tres años en tiempos electorales, “no dejemos que nuestro bello municipio caiga en manos de los que sólo quieren el poder, hay que luchar para que Tlatlaya siga en el camino correcto de progreso y transformación” .
Durante el corte de listón inaugural acompañaron al alcalde los miembros del honorable cabildo, así como directores de diversas áreas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario