sábado, 8 de noviembre de 2014
Ni Arturo Montiel, Ni Peña Nieto, mucho menos Eruviel Ávila pudieron hacer en años, lo que hizo Ariel mora en Tlatlaya en sólo seis meses
En el municipio de Tlatlaya, encabezado por el Ing. Ariel Mora Abarca, contentos, satisfechos e infinitamente agradecidos están los habitantes de seis comunidades de esta localidad (Cruz del Norte, Amacuatitla, Puerto Seco, El Gavilán, Rancho Cua y Moctezuma) gracias a la puesta en marcha del proyecto de “Sistema de Agua Potable”, por el cual se abastece del vital líquido a las ya mencionadas comunidades. El evento de inauguración se llevó a cabo en la comunidad de Cruz del Norte ante casi un millar de ciudadanos, que con música en vivo, aplausos, porras y mucha alegría recibieron al Presidente Municipal y demás autoridades municipales que participaron en el evento de inauguración.
Para la realización de este mega proyecto se invirtieron un total de 2 y medio millones de pesos que consiste en la rehabilitación del sistema de agua, que va desde la comunidad Rancho el Molino hasta las comunidades beneficiadas, donde se hicieron 3650 metros lineales de nueva red y se rehabilitaron 7000 metros lineales, se construyeron cajas rompedoras de presión y de operación, se colocaron válvulas y se hicieron tomas domiciliarias donde hacía falta, además de que el servicio incluye 6 fontaneros para la adecuada distribución del agua.
Esta obra se encuentra finalizada y en funcionamiento desde hace unos días, sin embargo este viernes 07 de noviembre, se hizo entrega oficial del proyecto a los ciudadanos por parte del Alcalde el Ing. Ariel Mora Abarca.
Con lágrimas en los ojos y con mucha emoción el Mandatario dirigió un emotivo mensaje a cientos de ciudadanos que no paraban de aplaudirle, “Doy gracias a Dios por permitirme dar solución a este problema que ustedes han padecido por décadas, hoy me siento muy contento y me emociona mucho saber que fui yo quien realizó este importante proyecto porque ningún gobernador del Estado, ni Montiel, mucho menos Peña Nieto, ni Eruviel en 15 años pudo hacer lo que yo, con la ayuda de Dios y mi cabildo logré hacer en solo seis meses, yo se los prometí en campaña, hoy me llena de orgullo y me complace decirles que aquí estoy con la frente en alto, para decirles que hoy su sueño de tener agua en sus hogares esta cumplido.
En Tlatlaya el PRD ha ganado porque es el partido que ha trabajado con transparencia y ha transformado la imagen del municipio con grandes obras como esta, esto es lo que hacemos en Tlatlaya, trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos sin importar su inclinación política, estoy seguro que con este importante proyecto ya no sufrirán más la escasez de agua, ya que el agua que estarán recibiendo en sus hogares será suficiente y ya no tendrán que recorrer largas distancias para obtenerla o pagar precios muy altos por ella, sin duda este proyecto les cambiará la vida a todas las familias de estos pueblos”.
Quienes estuvieron muy contentos con esta obra, fueron los propios beneficiados quienes agradecieron al gobierno municipal el poder contar con agua en sus hogares y fue la delegada municipal de la comunidad de Moctezuma la C. Noelia Cardoso la encargada de dar unas sinceras y emotivas palabras de agradecimiento en nombre de todos los beneficiados quien expreso,” le estamos muy agradecidos Sr. Presidente por hacer realidad el sueño de cientos de familias de tener agua en gran cantidad, con mucha presión y seguridad en nuestra casa ya no tendremos que recorrer largos trayectos para abastecernos del vital líquido”.
En el evento de inauguración que se convirtió en un gran festejo con comida y música en vivo para mostrar el agradecimiento, el Alcalde estuvo acompañado por todos los miembros de su cabildo, directores de las diferentes áreas, además de las presencia de ex-autoridades municipales.
Etiquetas:
“Sistema de Agua Potable”,
Amacuatitla,
Cruz del Norte,
El Gavilán,
el Ing. Ariel Mora Abarca,
estado de méxico,
Municipio de Tlatlaya,
PRD,
Puerto Seco,
Rancho Cua y Moctezuma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario