jueves, 22 de enero de 2015

Ariel Mora da solución inmediata a las necesidades de los tlatlayenses

Tras encabezar los honores a la bandera, el alcalde de Tlatlaya Ing. Ariel Mora Abarca, destacó que el trabajo que se hace en su administración, en gran parte está encaminado a beneficiar a la educación de los niños y jóvenes tlatlayenses. En la escuela preparatoria de San Pedro Limón, la primera autoridad en el municipio, hizo hincapié en que mucho del trabajo que está desarrollando su administración tiene que ver con mejorar las condiciones para la educación de los niños y jóvenes, para que tengan mejores espacios de esparcimiento y una vida más sana.
El director del plantel educativo, Profesor Elfego Albarrán Rodríguez, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades ahí presentes, además agradeció al alcalde, el asistir a esta escuela a participar en los honores y sobre todo seguir trabajando como lo prometió, junto a la gente. “Hacerse un espacio en su agenda para acercase con nuestros jóvenes nunca se les va olvidar y sé que siempre van a recordar este momento Sr. Presidente, gracias por venir hoy a cumplir su promesa que me hizo”, agregó el Profesor Albarrán Rodríguez. En su mensaje Mora Abarca, invitó a los alumnos a vivir el valor de la responsabilidad, a cuidar no sólo sus materiales en la escuela sino a vivir siempre como buenos ciudadanos.
“Hace unos días le prometí al director de esta escuela que al iniciar este año vendría a empezar la rehabilitación de las oficinas directivas y hoy vengo aquí a cumplir mi palabra, yo también estoy haciendo todo mi esfuerzo por cuidar nuestro municipio, por cuidar a nuestros niños y jóvenes, con acciones responsables que nos beneficien a todos”, expresó el mandatario. Al terminar el acto cívico, el alcalde junto con su equipo de trabajo, autoridades educativas y alumnos dieron el banderazo de arranque a los trabajos de la rehabilitación de las oficinas administrativas de dicho plantel, en donde se aplicaran más de un millón de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario