lunes, 19 de enero de 2015
Persecución y balacera termina con 11 detenidos en Chimalhuacán
MÉXICO, D.F. (proceso).- Como en una escena de película policíaca, la madrugada de este lunes se desató una persecución entre policías de Chimalhuacán, Estado de México, y 11 ladrones de cajeros automáticos; cinco fueron heridos.
Eran alrededor de las 4:00 horas cuando 11 personas intentaron asaltar un cajero automático de una tienda departamental ubicada en avenida del Peñón, en el municipio de Chimalhuacán.
Agentes municipales se dieron cuenta de la comisión del delito e intentaron detenerlos. Sin embargo, los asaltantes abordaron dos camionetas y comenzaron la huída.
Los policías arrancaron sus patrullas tras los delincuentes. A la altura del kilómetro 45 de la carretera federal Texcoco-Lechería, en el entronque con el Circuito Exterior Mexiquense –zona conocida como El Trébol–, los ladrones sacaron sus armas largas e iniciaron la balacera contra los uniformados.
En el enfrentamiento, cinco de los presuntos asaltantes fueron heridos y, más tarde, trasladados al Hospital Las Américas, bajo custodia y en calidad de detenidos.
Los otros seis delincuentes fueron llevados al Ministerio Público de San Cristóbal, en Ecatepec.
Debido a los hechos, la circulación en la carretera resultó afectada.
Más tarde, a través de un comunicado, el Ayuntamiento de Ecatepec informó que en el lugar de la refriega fueron aseguradas dos armas, una R-15 y una escopeta calibre 12.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario