viernes, 27 de febrero de 2015
Detiene la procuraduría a una madame en la Cuauhtémoc
LA CRÓNICA La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal rescató a cuatro mujeres que eran víctimas de explotación sexual y detuvo a una mujer como responsable de cometer el delito, en una casa de citas que se localiza en la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.
En el inmueble, que se ubica en la avenida Insurgentes y no se proporcionaron más datos debido a que se investigan otros posibles delitos, fue capturada Elizabeth Abraham Serhant, administradora del lugar.
Esta mujer fue consignada ante un juez penal en turno del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.
La procuraduría capitalina informó que tales acciones fueron resultado de un operativo para detectar víctimas del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual por prostitución.
Explicó que una denuncia ofreció información respecto a que en un domicilio localizado en la avenida Insurgentes era habilitado como casa de citas.
En él, refirió el denunciante, presuntamente se explotaba sexualmente a mujeres, mediante el ejercicio de la prostitución, por lo que Policía de Investigación llevó a cabo el dispositivo de rescate.
En el lugar ubicaron a cuatro mujeres y detuvieron a Elizabeth Abraham, quien quedó a disposición de la representación social.
Como resultado de las diligencias practicadas por el Ministerio Público, se pudo constatar que la mecánica de explotación consistía en que Elizabeth Abraham contrataba a las víctimas para dar sexo servicio.
De acuerdo con declaraciones de las agraviadas, la inculpada les quitaba más de la mitad del dinero que cobraban por los servicios que hacían a los clientes, quienes eran contactados a través de internet o vía telefónica.
El departamento donde se llevaba a cabo el ilícito quedó asegurado por personal ministerial de la Fiscalía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario