viernes, 13 de febrero de 2015

En Ecatepec, el PRD está vendiendo al PRI la candidatura a presidente municipal de Octavio Martínez Vargas

Si Nezahualcóyotl es el bastión perredista del Estado de México por naturaleza y Juan Zepeda realizó un buen trabajo como presidente municipal, como se advierte, ADN realizó muy mala negociación con el Gobierno del Estado al canjearle el triunfo en esta demarcación y entregar al PRI Ecatepec, donde el Sol Azteca también tiene amplias posibilidades… A menos que la negociación contemplara beneficios personales para quienes la acordaron.
Resulta difícil creer que Héctor Bautista ofreció, por sí solo, la cabeza del diputado local Octavio Martínez para que no contienda por la joya de la corona. ¿Acaso Javier Salinas, el dirigente estatal de su corriente, Nueva Izquierda, y Carlos Navarrete, líder nacional de su tribu y del partido, no lo defendieron? ¿o la negociación alcanza magnitudes cupulares con Presidencia de la República?
Con todo, Omar Ortega, presidente estatal de los perredistas, confía en que su partido recupere Ecatepec, Tultitlán, La Paz y Chicoloapan; es decir, pretende que Xóchitl Arzola gane con la estructura que durante años construyó Martínez Vargas. En política, ¡el cinismo no tiene límites! Fragmento extraido del periódico 3PM http://trespm.com.mx/index.php/bestiario-2/3443-bestiario-120215

No hay comentarios:

Publicar un comentario