lunes, 9 de febrero de 2015

La precandidata a diputada federal por el PRD Susana García Esparza recorrió la comunidad Ruiz Cortines

En el municipio de Ecatepec, continuando con sus actividades de precampaña, la aspirante a obtener la candidatura del PRD para diputada federal por el distrito 10 de, Susana García Esparza visitó a militantes de este instituto político de la comunidad Ruiz Cortines quienes se quejaron de la falta de agua en su colonia y que el gobierno municipal sin razón alguna suspendió la perforación de un pozo indicándoles que no había recursos para concluirla.
Tras indicar que hace tres meses se inició la perforación del pozo y ahora a 20 metros de llegar a la profundidad detienen la obra sin razón aparente, solamente les dicen que primero les tienen que resolver la problemática que tienen con el Mexibus y después verían sí podrían continuar con el pozo porque no hay recursos. Asimismo los residentes se preguntaron dónde está el recurso previsto para esta obra, no quisieran pensar que vaya a terminar para la campaña política del PRI. Igualmente informaron que por lo menos el 80 por ciento de las personas que viven en esta comunidad son adultos mayores por lo que piden se construya una Casa del Adulto Mayor en esta zona.
Al escuchar las demandas de sus correligionarios del PRD, la precandidata García Esparza indicó que la precampaña le permitirá recoger las demandas más sentidas de la comunidad y con ellas construir sus propuestas de campaña que abanderará en caso de resultar beneficiada por su partido con la candidatura. Finalmente la precandidata Susana García agradeció a sus compañeros del Partido del Sol Azteca por su respaldó, esperando lograr la candidatura para representarlos en las próximas elecciones de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario