lunes, 2 de marzo de 2015
El Clima de 2 de marzo de 2015
Durante este día cielo despejado y ambiente caluroso sobre el Valle de México.
Circulación anticiclónica en los niveles medios y altos mantienen condiciones de cielo despejado y ambiente caluroso sobre el Valle de México.
Pronóstico para el día de hoy lunes 2 de marzo
Se espera cielo despejado durante el día en las entidades del Valle de México, con nublados aislados por la tarde en la porción norte del Estado de México; sobre las zonas norte y oriental del Estado de Puebla se espera cielo nublado en el transcurso del día y la noche. Temperaturas cálidas durante el día y de frescas a frías por la noche e inicios de la mañana. Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h.
Pronóstico para 48, 72 y 96 horas
3 de marzo: Se espera cielo despejado durante el día en las entidades del Valle de México, con nublados aislados por la tarde en la porción norte del Estado de México. Sobre las zonas norte y oriental del Estado de Puebla se espera cielo nublado en el transcurso del día y la noche. Continuarán las temperaturas cálidas durante el día y de frescas a frías por la noche e inicios de la mañana. Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h.
4 de marzo: Se prevé cielo de despejado a medio nublado en la mayor parte del Valle de México con nublados aislados por la tarde sobre las porciones norte y centro del Estado de México; las zonas norte y oriental del Estado de Puebla registrarán cielo nublado con potencial de lluvia (0.1 a 25 mm). Las temperaturas persistirán cálidas durante el día y de frescas frías por la noche e inicios de la mañana. Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h.
5 de marzo: En la mayor parte del Valle de México se prevé un incremento en la nubosidad con cielo medio nublado durante el día con nublados aislados por la tarde y potencial de lluvia (0.1 a 25 mm) en las zonas montañosas del Distrito Federal, Estado de México, Morelos y Tlaxcala, además cielo nublado en el norte y oriente del Estado de Puebla con potencial de lluvias fuertes (25 a 50 mm) en las zonas montañosas. Debido a la masa de aire que impulsará al nuevo sistema frontal se espera un descenso de temperatura, previéndose de templadas a frescas durante el día y de frías a muy frías por la noche e inicios de la mañana con heladas en las partes altas. Viento del este y sureste 15 a 30 km/h, cambiando del norte y noreste al final del día con rachas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario