sábado, 28 de noviembre de 2015

Una anciana de 72 años violada por refugiado musulmán

SOMATEMPSUna anciana de 72 años ha sido violada en su propia casa por un refugiado musulmán de 17 años, la violación a sucedido en Austria, lugar de paso y meta para los refugiados que quieren alcanzar los paraísos sociales que mantienen con sus impuestos los ciudadanos de Alemania, Austria y los países nórdicos.
En Traiskirchen, Austria, se ha detenido al sospechoso, un refugiado de la última oleada llegada a Europa aprovechando la avalancha que el continente está absorbiendo debido a la guerra de Siria. Sin que países como Arabia Saudí acojan refugiados. En Alemania ya se habla de que los refugiados han traído una epidemia de violaciones, los padres tienen que acompañar a sus hijas a la calle, y los colegios emiten comunicados para que las alumnas no lleven ropa que pueda provocar los deseos lascivos de los nuevos ciudadanos invitados a quedarse para siempre en su territorio. Todo y que muchas jóvenes no salen solas a la calle, se están repitiendo casos como el de esta anciana de 72 años, violada en su propia casa por quienes se suponen llegan en son de paz huyendo del horror de la guerra en sus países.
La opinión pública empieza a exigir responsabilidades a sus gobiernos, a quienes acusan de no velar por su seguridad, si no todo lo contrario, deteriorarla gracias a una gestión miope de la llamada crisis de refugiados. Que en lo que va de año ha conseguido introducir terroristas, entre ellos uno de los responsables de los ataques de París, también se ha detectado entre el contingente criminales de guerra que huyen de la justicia para empezar un nueva vida entre los europeos, o el aumento las violaciones en Alemania (emite datos por procedencia, otros países como España o Francia los ocultan o publican sin distinción de origen) entre otras repercusiones inmediatas. “Las políticas para acoger refugiados han fracasado, y deben cesar de inmediato, Europa no puede acoger más refugiados”, afirma Valls, ministro de interior francés de origen español y responsable de las investigaciones y acciones contra el terrorismo yihadista en Francia, mientras otros países como Australia intentan llegar a acuerdos económicos con otras naciones para que acepten refugiados. Recientemente el presidente filipino ha rechazado las ayudas económicas de dicho país para acoger refugiados de Siria, en palabras del primer ministro filipino, los refugiados llegan para quedarse, situación que su país no puede sostener. En España la progresía se ha volcado para recibir refugiados y se criticó sin descanso al obispo Cañizares por pedir prudencia y denunciar que no todo lo que estaba llegando a Europa desde los países musulmanes era trigo limpio. Hoy se sabe que un famoso refugiado que vive plácidamente en Getafe con mayores comidas es y ayudas que los parados españoles, es acusado oficialmente por los representantes legales del Kurdistán de haber participado activamente en Siria en la matanza de 50 kurdos después de un partido de fútbol. ¡Alguien le debe una disculpa al obispo Cañizares! (Noticia elaborada por el Observatorio catalán del islamismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario