domingo, 20 de diciembre de 2015
Televisa, involucrada en el escándalo de Arturo Escobar y su hermano
LPO Un empresario, un productor y dos actrices del canal eestán acusadas por las irregularidades electorales del PVEM.
Luego de que la causa contra el ex subsecretario de prevención contra el Delito y miembro del PVEM, Arturo Escobar, haya involucrado al hermano del ex funcionario, ahora la justicia apunta hacia cuatro personas más: un empresario, un productor y dos actrices de Televisa, quienes habrían formado parte del fraude sancionado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Luego de la multa aplicada por el Consejo General del INE de 88.5 millones de pesos al Verde al considerar que incurrió en cuatro irregularidades y a la empresa Grupo Textil Joad el 15 de agosto de 2008 para la elaboración de 763 mil playeras con el logotipo del PVEM, por un monto de 13.4 millones de pesos, los indicios apuntan a que entre los afectados por el fraude, se encuentran la actriz Sabine Moussier, con quien el presidente del grupo empresarial, Peralta estuvo casado.
Por su parte, la actriz Sherlyn, con quien Peralta Casal tuvo una relación sentimental, fue una de las afectadas. Incluso ella demandó al empresario por fraude de 2.6 millones de pesos, litigio por el cual Peralta estuvo preso.
Moussier tuvo que entregar a Sherlyn un terreno y una camioneta para saldar la deuda de su marido, fue así que la actriz otorgó el perdón a Peralta para que pudiera salir de la cárcel.
Además, Moussier se vio involucrada en una serie de demandas con el productor Eduardo Vázquez por la misma situación. En tanto, otro de los defraudados, el actor Frank Tostado, incluso amenazó a la entonces esposa de Peralta con dañar a su familia y traer sicarios de Veracruz para matarla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario