La presunta militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se identificó como Gabriela López Sánchez, hizo su reclamo durante el evento masivo "exclusivo del partido" realizado en el Auditorio Hermanos Carreón, al oriente de la ciudad.
La mujer habló frente a todos los presentes y afirmó que no votaría por José de Jesús y dio sus motivos. “Muy buenas tardes mi nombre es Gabriela López Sanchez y yo no pienso votar por el Doctor Ríos, él me prometió hace un año una tomografía y hasta ahorita todavía la estoy esperando”.
La candidata Lorena Martínez, quien le había cedido la palabra en primera instancia, trató de tapar inmediatamente con sus manos el micrófono para evitar que la audiencia escuchara los reclamos, y le cuestionó a la mujer si en verdad era militante del PRI.
Acto seguido le cuestionó:
-“¿A eso viene? No es de nosotros. No es del PRI” le dice mirándola fijamente.
-“Voto por ti Lorena, pero no por él”, dice Gabriela López.
-“Vas a votar por los dos”, dice la candidata amenazantemente.
Apagó el micrófono y la retiró del escenario.
Posteriormente, en conferencia de prensa aseguró que sólo era gente del PRI la que se encontraba en el mitin, excepto la chica que "reventó el evento", además ofreció una disculpa pública, agregando que es un hecho que fue enviada por el PAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario