miércoles, 1 de junio de 2016
Aparente suicidio en Texcoco
En el municipio de Texcoco, Estado de México, en lo que aparenta ser un suicidio, en extrañas circunstancias, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre; debajo de su cuerpo se encontraba una escopeta.
Vecinos de la comunidad de ejidos de San Juan Tezontla, lugar en donde tenía su domicilio el hoy occiso, reportaron a las autoridades que en el sitio se encontraba el cuerpo de un hombre.
Elementos de la policía municipal arribaron al sitio, para encontrar el cadáver de un hombre que fue identificado como Carlos Velázquez Miranda, de 37 años de edad, que sangraba profusamente de la cabeza, debajo de su cuerpo, se encontraba una escopeta.
Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados pidieron el apoyo de los servicios de emergencia de Protección Civil, y al presentarse los paramédicos, decretaron que Carlos Velázquez Miranda estaba muerto.
Por ello fue que se dio parte al Ministerio Público (MP) de la fiscalía de Texcoco, quien realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico (FORENSE), para que se le practicara la necropsia de ley y se puedan determinar las causas reales de su muerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario