sábado, 25 de junio de 2016
Policía militar asesinó a su esposa embarazada, en Oaxaca
En San Pedro Comitancillo, Oaxaca, una mujer embarazada fue brutalmente asesinada por su propio esposo, un policía militar en este municipio.
El crimen se vivió al interior del domicilio de la pareja, en el callejón Barrio Nuevo esquina con la calle 5 de Mayo de esta comunidad.
La mujer fue identificada como Casandra Antonio Velásquez, de 22 años de edad, se presume fue asesinada con disparo de una escopeta, luego de las evidencias encontradas.
Todo indicaba que la pareja tenía muy buena relación, pues eran continuas sus manifestaciones de amor, se mostraban muy enamorados luego de recibir la noticia de que serían papás.
Vecinos de la víctima aseguran que la joven tenía varias amigas, ya que era muy alegre, bondadosa y estaba ilusionada con la nueva etapa de su vida, pues ya soñaba con tener al bebé en sus brazos.
Abundaron que a pesar de que su esposo se veía un poco celoso, nunca observaron que tuvieran problemas, ya que era muy cariñoso con ella.
Sin embargo, al parecer discutieron y tras la pelea, el militar sacó una escopeta y le disparó en el rostro, muy cerca de su boca.
Al escuchar la detonación, llamaron a la policía, quien luego de corroborar la muerte violenta, acordonaron la escena del crimen y anotaron la información obtenida.
Agentes estatales de investigaciones a cargo de esclarecer el crimen, fijaron un casquillo de escopeta calibre 16 y se encargaron de que el cadáver fuera llevado al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.
Trascendió que luego de cometer el asesinato, el esposo de esta mujer, que responde al nombre de Masadiel Alvarez Valencia, se entregó a las autoridades de la Base Aérea Militar número 2 de ciudad Ixtepec, para ser juzgado por el crimen cometido.
En tanto, se esperaba que familiares de la joven embarazada comparecieran ante la autoridad ministerial para reclamar el cadáver y aportar datos que lleven a esclarecer el feminicidio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario