miércoles, 22 de junio de 2016
Por robar en su casa, mataron a viejita en Residencial Cafetales, de la CDMX
En la Ciudad de México, una mujer de la tercera edad fue hallada muerta en su vivienda ubicada al sur, en lo que aparenta ser un asalto a casa-habitación con violencia y en el que usaron una bufanda para aniquilar a la señora, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.
La mañana de ayer martes, María del Carmen Jiménez Téllez, de 44 años, quien realiza el servicio doméstico en la casa de María Elena Peñaloza García, de 75 años, llegó al domicilio y encontró a la mujer inconsciente y con signos de violencia.
Eran aproximadamente las 8:40 horas. La trabajadora llamó por teléfono a la hija de la víctima, quien al llegar al lugar solicitó los servicios de emergencia y de la policía.
Los paramédicos, a bordo de la ambulancia 036 de Cruz Roja Mexicana, confirmaron que la mujer había muerto. La causa aparente fue asfixia por estrangulamiento. Alrededor del cuello de la mujer había una bunfanda con la cual le quitaron la vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán, a bordo de la patrulla DF-313-S1, acudieron al número 1421 de la avenida Cafetales, entre avenida la Virgen y Las Bombas, colonia Residencial Cafetales, delegación Coyoacán, para atender el llamado de emergencia por una mujer inconsciente dentro de su hogar.
Al arribar, los policías se entrevistaron con Villanueva Peñaloza, quien les indicó que había mucho desorden en la casa de su mamá y faltaban artículos, por lo cual presumía que fue asaltada. Vecinos no reportaron haber escuchado gritos o movimientos.
Al cierre de esta edición no se había realizado la necropsia de ley. El cuerpo permanecía en la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Coyoacán 5 donde se inició una carpeta de investigación por homicidio doloso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario