miércoles, 22 de junio de 2016
Socavón de seis metros devoró camión pesado, en Tultitlán
En el municipio de Tultitlán, la ruptura de una tubería de agua de casi un metro de diámetro, provocó que la tierra se reblandeciera en la Unidad Morelos Tercera Sección y provocara un socavón de 26 metros con una profundidad superior a los seis metros.
Esto generó que un camión pesado fuera devorado casi en su totalidad por este agujero. El área quedó acordonada y elementos de Protección Civil realizaron estudios para descartar afectaciones en las viviendas aledañas, así como expediciones en la tierra y monitoreos de las tuberías, para evitar daños mayores.
Adán Barrón Elizalde, presidente municipal de Tultitlán, dijo que ninguna persona resultó herida y será en 48 horas cuando esté completamente cubierto y la tubería sea sustituida por una nueva.
Agregó que las áreas del Ayuntamiento revisan sitios donde la tubería es vieja para poder sustituirla por una nueva y evitar este tipo de sucesos.
El costo de la reparación, en la que participan elementos de servicios públicos y del organismo operador del agua, será de 300 mil pesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario