jueves, 9 de junio de 2016

“Rock Son” Villa Coapa- gran apertura con “Forseps”

¡En “Rock Son” no escuchas…vives el rock!
Se inaugurará la tercera sucursal de Rock Son, concepto único en México con la mezcla perfecta de excelente selección musical, buena comida, extensa variedad de bebidas y el mejor rock en vivo. Rock Son es un novedoso, reconocido y exitoso concepto, basado principalmente en ofrecer una distintiva mezcla entre la buena comida, extensa variedad de bebidas y excelente selección musical, en una atmósfera informal y de libertad, creando un entorno que invita a compartir con amigos momentos inolvidables. Uno de los factores característicos de Rock Son es la música en vivo proporcionada por destacadas bandas en la escena el rock que desde hace cinco años se han encargado de ambientar las 2 sucursales, una al norte de la ciudad, ubicada en el segundo piso de Plaza Palomas en Cuautitlán Izcalli, la segunda en el sexto piso de la calle Madero número 20 en el Centro Histórico.

Este mes de junio, Rock Son abrirá una tercera sucursal en Villa Coapa, ubicada en Plaza Pericoapa, Calzada de Miramontes 3155, Col. Vergel Coapa, CDMX, con el mismo concepto musical para todo el público rockero de la zona, con cuatro bandas en vivo por noche, que van desde el rock clásico hasta lo más actual. Cuenta también con una terraza equipada con audio e iluminación independiente a la sala, en la que su DJ satisface los gustos musicales de todo el público mezclando desde tempranas horas de la tarde, las peticiones de sus comensales. La música en vivo, no sólo está a cargo de las bandas de casa que noche a noche rinden tributo a los éxitos del Rock. Rock Son ha sido escenario de grandes bandas emblemáticas del rock en nuestro país, como La Cuca, La Castañeda, La Lupita, DLD, Los Daniels, La Barranca, Los Estrambóticos, Antidoping, Danz-k, Ganja, Los Daniels, Botellita de Jerez, Salvador y Los Eones, Los Rijabs, Los Malditos Cocodrilos, Lost Acapulco, Alfonso André y Chema Arreola, entre otros. Así como de grandes bandas internacionales como Mago de Oz, Sober, Savia, Skizoo, Khy, La Unión, Cronómetro Budú, Estirpe y Efecto Pasillo de España; Desde Argentina, Los Estelares, Pablo Molina y Hugo Lobo (Los Fabulosos Cadillacs), Gabriel Marian, Mario Ian (Rata Blanca), De E.U.A., Gilby Clarke (Gun´s and Roses) Ritchie Kotzen (Poison), Vinnie Moore, etc.
Para la inauguración, han sido invitados como padrinos de honor, nada más y nada menos que Forseps, proyecto creado en 1995 por José Fors, acompañado de sus colegas de La Cuca, Nacho “El implacable” González y Carlos Avilez; Vera Concilión, Arturo Ybarra y Alfredo Sánchez. Esta alineación de músicos experimentados y consolidados dentro de la escena del rock con más de siete álbumes de estudio y miles de seguidores en su haber, resultan la combinación perfecta para darle la bienvenida al público que escucha este género no sólo por la moda, sino ya como una categoría cultural y un estilo de vida. En Rock Son se puede disfrutar con todos los sentidos desde una variedad de snacks hasta su tradicional hamburguesa de arrachera; hay para todos los gustos y en música. Desde Rock Clásico de los ’60 hasta lo más actual de rock nacional e internacional.
 ¡EN “ROCK SON” NO ESCUCHAS…VIVES EL ROCK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario