viernes, 29 de julio de 2016
De 12 impactos de bala asesinaron a un hombre, en Naucalpan
En el municipio de Naucalpan Estado de México, un hombre fue asesinado con saña y rencor en calles de este municipio, cuando se disponía a abordar su automóvil, el agresor le vació la pistola sin mediar palabra, la víctima logró caminar unos pasos para caer bocabajo y un hilo de sangre se esparció por la calle cuesta abajo.
Los hechos se registraron en la calle Cadete de Independencia, de la colonia La Mancha.
Vecinos que pasaban por el lugar se asustaron al oír las detonaciones y trataron de ponerse en un lugar seguro, por lo que dicen que no vieron al agresor.
Al lugar acudieron policías municipales para acordonar el lugar, en el lugar quedaron al menos doce casquillos, por lo que la gente que se acercaba expresaba que “le vació la pistola”.
Por la corta distancia en que se presumen fue la agresión, se estimó que todas las balas hicieron blanco en el cuerpo de infortunado sujeto de alrededor de 45 años de edad.
Al lugar llegaron los paramédicos que dieron fe de que el hombre murió casi instantáneamente, por lo que los uniformados dieron aviso al Ministerio Público correspondiente.
Más tarde acompañando de personal de servicios periciales, llegó el representante social para dar fe de los hechos, con la inspección ocular de rigor y recabar la mayor cantidad de información y pruebas.
Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico, Forense (SEMEFO) para realizar las pruebas de ley y la identificación de la víctima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario