sábado, 16 de julio de 2016
Se fugó otro reo de penal de Cancún, que estaba hospitalizado
Un interno de la cárcel de Cancún, que recibía atención médica en el Hospital General Jesús Kumate, se fugó aprovechando un descuido del policía que lo custodiaba, según información de la policía Judicial de Quintana Roo.
El reporte indica que se activó nuevamente el Código Rojo, para dar la alarma tras reportarse el escape del interno, identificado como Tito González Ramos, de 26 años, acusado de violación y robo.
La fuga ocurrió cuando el reo, quien vestía camisa blanca y estaba esposado de las muñecas, aprovechó un descuido del guardia de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.
Un operativo para recapturarlo se desplegó en colonias populares aledañas al hospital, ubicado en la populosa Supermanzana 65. Tito González Ramos fue detenido en 2013 con otros dos sujetos, tras abusar sexualmente de una joven que, con su novio, esperaba un taxi en la avenida López Portillo en la Supermanzana 66, frente al parque La Rehoyada.
González Ramos mandó a sus cómplices golpear al novio, mientras él abusaba de la muchacha bajo unos matorrales, indica expediente. La nueva fuga ocurre dos días después de que otros 10 internos escaparon de la misma cárcel, en la que no se descarta la complicidad de custodios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario