martes, 2 de agosto de 2016
En terreno baldío de Tecámac localizaron el cuerpo de joven que estaba desaparecida
En un terreno baldío del municipio de Tecámac, Estado de México, se localizó el cuerpo sin vida de una joven mujer, con signos de haber sido torturada.
El hallazgo se realizó la mañana de este lunes, en un predio baldío conocido como “La Lupita”, en San Pedro Atompa, por vecinos que pasaban por la zona, para luego reportar los hechos a las autoridades.
Al arribar, los elementos policiacos descubrieron el cuerpo de una mujer con huellas de tortura, con las piernas y genitales carcomidos por la fauna local, por lo que no se pudo determinar si existió abuso sexual.
Unidades de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar donde únicamente certificaron la muerte de la joven, quien se encontraba entre la hierba, la cual llevaba días abandonada en el lugar.
Personal de la Fiscalía de Homicidios Especializada en Feminicidios dieron fe de los hechos, aún se desconoce el móvil del asesinato.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones ubicadas en Ecatepec, donde arribaron familiares, identificando el cuerpo como Judith Negrete Hernández de 18 años, quien se encontraba como desaparecida.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), inició la carpeta de investigación correspondiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario