lunes, 24 de octubre de 2016
Joven mujer murió "al salir de fiesta", en Nicolás Romero
La madrugada de este domingo, en calles del municipio de Nicolás Romero, al salir de una fiesta, una jovencita fue localizada sin vida, ya que presuntamente consumió alguna sustancia que la privó de la vida.
Vecinos de la colonia Juárez Barrón establecen que la joven Jacqueline Sánchez Guzmán, de 23 años de edad, vivía en la colonia 5 de mayo del municipio de Atizapán de Zaragoza.
Señalaron que el cuerpo estaba tirado a un costado de una pequeña barranca ubicada sobre la calle 20 de marzo, muy cerca de donde se celebraba una fiesta.
De acuerdo con las primeras versiones, la chica asistió a una fiesta en compañía de una persona del sexo masculino, pero el hombre desapareció y dejó a la chica a su suerte al salir del lugar alrededor de las 2 de la mañana.
Al llegar policías ministeriales y municipales, comprobaron que la joven no presentaba signos vitales, no se le encontraron huellas de tortura o heridas por arma de fuego o arma blanca.
Los agentes señalaron que probablemente la joven ingirió alguna droga en las bebidas que consumió en la fiesta, las cuales pudieron causarle la muerte.
De esta manera, al lugar llegaron los agentes del ministerio público que ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicadas en la colonia San Pedro Barrientos del municipio de Tlalnepantla, para realizar la necropsia de ley y seguir con las investigaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario