lunes, 7 de noviembre de 2016
En Jalisco, la PGR aseguró dos plantíos de marihuana
La mañana de este lunes, en Jalisco, se realizó un cateo en el municipio de Hostotipaquillo, a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) donde se destruyeron dos plantíos, asegurando 2 toneladas 478 kilogramos 580 gramos de marihuana, un arma de fuego, un vehículo de carga y una motocicleta.
Elementos de la AIC recibieron apoyo de efectivos del Ejército Mexicano, quienes se trasladaron a dos predios ubicados en la comunidad de Talixtaca, del municipio de Hostotipaquillo, donde aseguraron lo siguiente 221 paquetes confeccionados con cinta canela, con un peso total de 2 mil 171 kilogramos 830 gramos de marihuana.
También diez costales de plástico con 196 kilogramos de la droga; un atado de matas verdes de marihuana con un peso de 11 kilogramos 750 gramos; un rifle Harrington calibre 44; un vehículo de carga con capacidad de 3.5 toneladas y una motocicleta.
En el segundo predio aseguraron 2 atados de matas verdes de marihuana con un peso bruto de 56 kilogramos 550 gramos y 3 costales de plástico con un total de 42 kilogramos 350 gramos de la droga.
No hubo ninguna persona detenida en ninguno de los dos predios. La droga, los vehículos y el armamento asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación por delitos contra la salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario