martes, 1 de noviembre de 2016
En la delegación Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detuvo a un presunto narcomenudista y aseguró más de un kilo de marihuana durante un cateo que se llevó a cabo esta mañana. La dependencia capitalina cumplimentó una orden de cateo, obsequiada por el Juez 35 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, en un inmueble ubicado en la calle Coronel Amado Camacho, colonia 16 de Septiembre. En el lugar, se detuvo a un hombre de 43 años de edad y se realizó el aseguramiento de mil 69.8 gramos de marihuana, dos básculas grameras y dinero en efectivo. El imputado y los indicios de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la fiscalía mencionada, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización. El representante social logró que un Juez de Control vinculara a proceso al inculpado y le impusiera como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte. En cuanto al inmueble asegurado, éste será propuesto para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.
En la delegación Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detuvo a un presunto narcomenudista y aseguró más de un kilo de marihuana durante un cateo que se llevó a cabo esta mañana.
La dependencia capitalina cumplimentó una orden de cateo, obsequiada por el Juez 35 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, en un inmueble ubicado en la calle Coronel Amado Camacho, colonia 16 de Septiembre.
En el lugar, se detuvo a un hombre de 43 años de edad y se realizó el aseguramiento de mil 69.8 gramos de marihuana, dos básculas grameras y dinero en efectivo.
El imputado y los indicios de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la fiscalía mencionada, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización.
El representante social logró que un Juez de Control vinculara a proceso al inculpado y le impusiera como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
En cuanto al inmueble asegurado, éste será propuesto para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario