viernes, 30 de diciembre de 2016

En Ecatepec, el Secretario Electoral Nacional del PRD, Octavio Martínez y el 13vo. Regidor, Fernando Martínez obsequiaron presentes a líderes comunitarios

El Secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas y el décimo tercer regidor del municipio de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas obsequiaron a integrantes de su equipo de colaboradores, líderes comunitarios y militantes de la organización político-social del Partido del Sol Azteca “Fuerza Popular Independiente” sendos pavos para que preparen su cena de Navidad o Año Nuevo y compartan con sus familiares y seres queridos en esas fechas tan especiales para los mexicanos. Reconociendo su ardua labor en las comunidades y por la atención que brindan a los habitantes de Ecatepec, el integrante del CEN del PRD, Octavio Martínez y el regidor Fernando Martínez Vargas agradecieron de esta manera a los líderes comunitarios y a su equipo de colaboradores por todo el esfuerzo y compromiso que siempre han tenido con ellos y con la organización. Respaldados por su equipo de colaboradores hicieron llegar este obsequio a los líderes comunitarios con el mensaje de los mejores deseos para los líderes comunitarios y sus familiares, esperando que pasen una Nochebuena y un Año Nuevo plenos de felicidad reunidos con todos sus seres queridos.
El también presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, recordando ante todo que Dios nos dio la oportunidad de vivir un año más, esperando que sean muchos años más. “Con este presente agradezco a todos ustedes que con su participación y esfuerzos contribuyen día con día a consolidar al Partido de la Revolución Democrática en este municipio y en el Estado de México”, aseveró Octavio Martínez Vargas. Los líderes comunitarios al recibir el presente mostraron su agradecimiento por el obsequio que les hizo llegar hasta sus domicilios, ratificando su compromiso de continuar trabajando con el Secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas y por el Partido del Sol Azteca en donde han encontrado el respaldo y apoyo que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario